You are here
¡A bailar con Leonardo Dicaprio! Entretenimiento Farandula Hollywood 

¡A bailar con Leonardo Dicaprio!

El Museo de Cera de Madame Tussauds en Tokio pondrá a disposición de sus visitantes una atracción que les permitirá bailar con personajes como Leonardo Dicaprio o Beyoncé. Desde luego no tendremos la dicha de compartir junto a las celebridades, pero sí estaremos acompañados de unos hologramas suyos, bastante convincentes.

El pasado jueves el Madame Tussauds de la nación nipona inauguró su nueva atracción. La lista de celebridades que podrán “concedernos una piezas” es bastante amplia, ya que además del protagonista de El renacido y la intérprete de Formation, tendremos a:

  • Brad Pitt.
  • Lady Gaga.
  • Marilyn Monroe.
  • Yuzuru Hanyu (campeón olímpico de patinaje artístico).

Las personas que han tenido la oportunidad de probar la atracción tienen opiniones encontradas sobre estos hologramas. Algunos lo describen como una sensación extraña, pero definitivamente divertida por el realismo que poseen las proyecciones que imitan a estas personalidades. Otros se sintieron definitivamente incómodos y la causa de su malestar se la atribuyen al realismo.

La nueva atracción del Madame Tussauds de Tokio

La atracción funciona con tecnología de punta que escanea el rostro en 3D de los visitantes, para luego montarlos en los hologramas de un danzante que acompaña a las proyecciones de las celebridades, en total la proyección dura unos noventa segundos. El museo tiene previsto ampliar la lista de celebridades y bailes a mediados del año.

Related posts