You are here
Agnieszka Radwanska accedió a la segunda ronda del Abierto de Australia Cápsula Informativa 

Agnieszka Radwanska venció a Tsvetana Pironkova

Polonia tiene en Agnieszka Radwanska a su máxima exponente en materia de tenis femenino. Radwanska venció a Tsvetana Pironkova en el Abierto de Australia, el primer grand slam del 2017, en par de sets.

Agnieszka Radwanska accedió a la segunda ronda del Abierto de Australia, sin embargo no pudo seguir escalando debido a que la gran final fue disputada por las hermanas Williams, Serena Williams y Venus Williams.

Radwanska se mostró optimista de cara al 2017, considerando sus victorias en el Abierto de Australia. La polaca ocupa el puesto número tres en el ranking de la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes, específicamente al llamado deporte blanco, señalan que Agnieszka Radwanska está dando muestras de su buen tenis en este año que recién comienza. Prueba de ello es haber llegado hasta el Abierto de Australia, una competencia que se considera de gran nivel y dificultad.

Expertos en materia de tenis consideran que la polaca se distingue por sus poderosos saques, que dejan sin opciones a sus adversarias. La europea también se ha perfeccionado con el llamado tweener, un tiro difícil de lograr hasta para algunos hombres.

Miami no le sonrió a Agnieszka Radwanska, pues perdió en la más reciente edición del Masters 1000 de esa ciudad de Estados Unidos. La tenista polaca abandonó el WTA de Katowice, para sorpresa de muchos.

Agnieszka Radwanska se lesionó el hombro derecho, lo que le impidió seguir avanzando en el torneo local.

Radwanska fue semifinalista del WTA de Katowice en el 2015, por lo que su despedida prematura fue lamentada por miles de fanáticos alrededor del mundo. La polaca viene de caer en el Masters 1000 de Miami justo cuando afrontaba la cuarta ronda del torneo.

Médicos al servicio de Agnieszka Radwanska le recomendaron jugar en Miami y Katowice con una protección en el hombro, sin embargo, ella no pudo resistir el dolor y prefirió retirarse en este último caso. Su lugar fue tomado por Jelena Ostapenko, procedente de Letonia.

Related posts