You are here
Aguacate y mayonesa: clave para el cabello rizado Belleza 

Aguacate y mayonesa: clave para el cabello rizado

Cabello crespo ideal gracias al aguacate
Cabello crespo ideal gracias al aguacate

La belleza y naturalidad del cabello dependen, en muchas ocasiones, del cuidado que se le de continuamente. En esta oportunidad, se abordará el tratamiento que se le debe dar al a veces muy rebelde cabello rizado. La idea es hacer uso de lo ingredientes ideales para tener un cabello manejable y completamente lleno de vida, brillo, suavidad y libre del tan temido y desagradable frizz. De tal forma que a continuación se dará la receta mágica para tener un cabello crespo mucho más dócil.

Receta casera

El aguacate suele rer recomendado para muchas cosas y una de ellas es para la hidratación del cabello, por lo que esta receta se basa en este fruto:

  • En un envase colocar la pulpa de la mitad de un aguacate; luego, agregarle mayonesa suficiente hasta que se pueda obtener una pasta homogénea (la mayonesa es vital en esta receta).
  • Aplicar la mezcla en el cabello yendo desde las puntas hasta el cuero cabelludo. Masajear para lograr una mejor hidratación. Dejar actuar por 20 minutos.
  • Remover la mezcla con abundante agua y utilizar, luego, el shampoo y acondicionar de siempre. Aplicar esta receta casera una vez a la semana y así obtendrás el resultado esperado: un cabello rizado perfecto y manejable.

Related posts