Tres matrimonios de famosos que no duraron

Los matrimonios de los famosos no suelen durar como el de Demi Moore y Mel Gibson en su momento, en este siglo hemos presenciado cinco matrimonio de famosos que no han durado ni una semana de casados.

A continuación compartiremos tres de esas cinco historias de famosos que pasaron a la historia, pero por el poco tiempo que duraron juntos luego de prometerse «amor eterno». Información de Infobae.com.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante y el actor se conocieron en el 2009, en las grabaciones de La Última canción», Liam apenas estaba en sus primeros pasos y Miley ya era conocida como Hanna Montanna.

después de tres años se comprometieron, pero no dudaron mucho, para el 2016 decidieron volver a darse una oportunidad, en diciembre del año pasado mostraron fotos de su boda.

Lea también: ¡ENTERATE! Miley Cyrus y Kaitlynn Carter juntas

Pero hace poco se vio a Miley besándose con la estrella del reality show «The Hills: New Beginnings», Kaitlynn Carter. El pasado 21 de agosto Hemsworth solicitó el divorcio de la nacida en Tennessee, citando «diferencias irreconciliables».

Kim Kardashian y Kris Humphries:

La socialite antes de conocer el amor con el cantante Jay Z, tuvo de pareja al jugador de la NBA Kris Humphries, el cual después de siete meses de haberla conocido,  le pidió matrimonio a la estrella de realities.

Pero el amor duró muy poco, porque 72 días después, la primera de las Kardashian solicitó el divorcio alegando «Diferencias irreconciliables», muchas personas incluyendo el jugador llegaron a pensar que la modelo usó el matrimonio para aumentar el rating del programa.

Lea también: Miley Cyrus habla por primera vez de su ruptura con Liam Hemsworth

Britney Spears y Jason Alexander

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, es un dicho americano que todos conocen, pero lo que pasó en la ciudad del pecado para Britney Spears se conoció en todo el mundo.

La cantante invitó a quien era un amigo de la infancia (Alexander) el 31 de diciembre del 2003 a pasarlo en los casinos, para sorpresa la mañana del día siguiente tenían un anillo y un documento de bodas, al enterarse los asesores de imagen de la artista esto, solicitaron el divorcio apenas pasadas 55 horas del momento del «acepto».

Otros dos casos que se han visto en estos primeros 20 años del siglo XXI, son el de Angelina Jolie con Brad Pitt y el de Jennifer Aniston con el mismo Pitt.