You are here
Angelina Jolie habló sobre su divorcio de Brad Pitt Curiosidades Entretenimiento Farandula Hollywood 

Angelina Jolie habló sobre su divorcio de Brad Pitt

Hollywood se ha hecho eco de uno de los escándalos más estridentes en el mundo de la farándula. Angelina Jolie habló sobre su divorcio de Brad Pitt ante periodistas de la BBC.

Angelina Jolie demostró tristeza por la separación de Brad Pitt. Al menos eso es lo que se vio durante el desarrollo de la entrevista, que se realizó en Camboya a propósito del estreno del más reciente filme de la actriz.

Jolie lloró ante las cámaras pero prefirió ser discreta a la hora de hablar sobre Brad Pitt. No confirmó ni desmintió la versión sobre presuntas agresiones físicas o verbales por parte del actor, así como su supuesto problema con el alcohol y las drogas.

BBC reprodujo por completo la entrevista realizada a Jolie. Ella estaba acompañada por sus seis hijos, por lo que prefirió no hablar mal de Brad Pitt en ningún momento.

La actriz y directora se encuentra promocionando la película Primero mataron a mi padre, basada en hechos de la vida real y está de gira en Camboya, donde se grabaron varias escenas del filme.

Angelina Jolie y Brad Pitt buscan un acuerdo de divorcio, y esperan que la sentencia salga en este 2017. Jolie afirmó que su aún esposo no quiere que los detalles salgan a relucir ante la opinión pública.

Jueces de Estados Unidos llevan el caso en el mayor silencio posible; sin embargo, algunos datos se han filtrado.

Jolie ha girado instrucciones a sus abogados para que acuerden con Pitt lo relacionado con la manutención y visitas a sus hijos. Pitt pasó la Navidad deprimido y se refugió en una isla para estar lejos del lente de los medios.

Jolie ha sido firme en relación con su postura hacia Brad Pitt y aseguró que no cambiará su opinión en cuanto a la petición de divorcio. Pitt ha denunciado públicamente a su esposa por estar ventilando asuntos privados ante los medios.

Related posts