You are here
Ariadna Gutiérrez vuelve a ser viral en Internet Entretenimiento Farandula Música Redes Sociales Televisión Videos de la Semana 

Ariadna Gutiérrez vuelve a ser viral en Internet

Ariadna Gutiérrez se burla de sí misma en Premios Lo Nuestro
Ariadna Gutiérrez se burla de sí misma en Premios Lo Nuestro

El evento musical latino en los Estados Unidos conocido como los Premios lo Nuestro se realizó en el mes de febrero y la popular actual Miss Colombia estuvo presente causando revuelo en el show. Ariadna Gutiérrez volvió a ser viral en Internet y casi por el mismo motivo que la primera vez. Gutiérrez era la encargada de presentar una de las nominaciones junto al también colombiano y cantante J Balvin; para el momento en el que J Balvin iba a leer el nombre del ganador, la Miss lo interrumpió y le pidió que, por favor, leyera bien el resultado no sea que el ganador se ilusionara y luego fuera un error. Por supuesto, todo esto haciendo referencia a lo sucedido con ella durante la noche del Miss Universo.

Ariadna Gutiérrez, luego de esta intervención, fue foco de comentarios, memes y hasta palabras de aliento por quienes se encontraban viendo los Premios Lo Nuestro. De tal forma que las afamadas redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram fueron el medio para reenviar el video de la actual señorita Colombia en el que aparece haciendo mofa a sí misma de lo vivido en el Miss Universo con Miss Filipinas y el presentador del evento, Steve Harvey. Es así como, por segunda vez, Gutiérrez vuelve a llamar la atención del público a nivel internacional y se hace viral en las plataformas de Internet.

Related posts