You are here
Banco de Venezuela brinda un impulso al sector productivo Banca Eventos Marketing Venezuela 

Banco de Venezuela brinda un impulso al sector productivo

Venezuela requiere del financiamiento de la banca para el apalancamiento de la economía en tiempos de crisis. El Banco de Venezuela dijo presente en la Expo Venezuela Potencia, evento promovido por el gobierno nacional para tender puentes con el sector productivo nacional.

Banco de Venezuela brinda un impulso al sector productivo con iniciativas como esta, la cual se desarrolló en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Nicolás Maduro, presidente de la República, estuvo acompañado por varios funcionarios de su gabinete, entre ellos el vicepresidente Tareck El Aissami, al momento de inaugurar la Expo Venezuela Potencia. El acto fue transmitido en cadena de radio y televisión a lo largo y ancho del territorio nacional.

Miembros del gabinete económico también se hicieron presentes en el evento. El mandatario nacional dijo que, gracias al apoyo del Banco de Venezuela, el país puede pensar en su desarrollo económico y social a corto, mediano y largo plazo.

Maduro insistió en la necesidad de abandonar el modelo económico rentista, dependiente del petróleo, en virtud de que el llamado “oro negro” se deprecia cada vez más en los mercados internacionales. Por ello, la Organización de Países Exportadores de Petróleo diseñó un plan de recortes en la producción de crudo de obligatorio cumplimiento para todos los países miembros, entre ellos Venezuela.

Tareck El Aissami, presente en el acto, dedicó unas palabras de estímulo a la junta directiva del Banco de Venezuela, en virtud de que esta institución financiera brinda un apalancamiento ideal a diversas iniciativas de negocio a lo largo y ancho del territorio nacional en cumplimiento de sus objetivos generales y específicos.

Operaciones de compra de los clientes del Banco de Venezuela están protegidas gracias al uso de una nueva tecnología. Esta institución financiera de la banca pública blinda la seguridad de las transacciones bancarias a través del empleo de las huellas digitales como mecanismo de reconocimiento.

Banco de Venezuela ofrece el servicio BiopagoBDV: una herramienta que sustituye el uso del plástico por la huella digital del cliente. Tecnología biométrica de última generación hace posible que los clientes puedan pagar con solo colocar su huella digital sobre un lector.

Related posts