Coloretes en crema aportan frescor al rostro

Coloretes en crema

Cortesía de Maquilladas.com

Los coloretes son cosmético que usamos generalmente en forma de polvos de tonos rojizos o rosados, en las mejillas para dar color al rostro. Sin embargo ahora es tendencia utilizarlos en crema, así lo reseñó la revista MujerHoy. 

Lee más: Coloretes en crema: así se consigue el efecto buena cara

Bobbi Brown, especialista en maquillaje afirma que el colorete en forma de crema aporta un frescor al rostro absolutamente instantáneo.

Una de las ventajas no hace falta brocha y se quedan naturales e indetectables. Además el color se funde con la piel y parece que sale del interior y es perfecto para pieles secas.

Relacionado: Microcorrientes lo último en tendencia facial

Se recomienda aplicarlo debajo de la base de maquillaje para que parezca un rubor que sale desde el interior. Cabe destacar que la mejor forma de aplicarlo es con la yema del pulgar, situando el dedo debajo del hueso del pómulo y llevándolo hacia arriba.

El colorete en crema se debe usar para imitar el rubor natural, no para esculpir ni hacer contouring. Por eso se debe aplicar justo en la parte más alta de los pómulos, esa parte redondita que sobresale cuando forzamos una sonrisa exagerada.