Connect with us

Belleza

Descubre los secretos para tener unas manos suaves y hermosas

Publicado

el

Manos cuidadas

Las manos son una de las partes del cuerpo que más usamos a diario y están expuestas a numerosas agresiones externas como el sol o el calor de la cocina, además nos ayudan en todo momento para lograr manipular cualquier objeto y utensilio, por eso pueden resecarse con mucha facilidad y tienden a envejecer con mayor rapidez.

Los remedios caseros son eficaces para hidratar esa parte del cuerpo y eliminar las manchas.

Para quitar el color amarillento de las manos, es recomendable mojar el área perjudicada durante unos minutos con limón y después aplicarles leche en el mismo momento.

Cuando notes las uñas de tus manos muy frágiles, por la noche colócate un poco de mascarilla hidratante para el cabello.

Para lograr tener unas manos hidratadas, cocina una papa y luego a temperatura ambiente agrégale dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel, déjala actual por un rato y luego lava con abundante agua tibia.

La exfoliación es una de las mejores opciones para renovar la piel más frágil y delicada, una mezcla de azúcar, aceite de oliva y una cucharadita de jugo de limón aplicada con un buen masaje será muy beneficioso para tus manos.

Belleza

Clave de la belleza: la felicidad

Publicado

el

Felicidad

Una persona feliz se verá bella más allá de sus características físicas, una sonrisa sincera, una actitud alegre y positiva frente a la vida te dará belleza y la creará a tu alrededor.

La felicidad está muy conectada con los pensamientos, por ello a pesar de las circunstancias hay personas que son más felices que otras que teniéndolo todo no consiguen serlo, así lo reseña Vogue.

Muchas personas consideran que la felicidad se logra cuando el momento presente es perfecto, tomando en consideración que esa perfección se refiere a lo que la persona considera que es perfecto, así que ahí interviene mucho el punto de vista.

El Comercio

¿Cómo lograr ser más feliz?

Dicen que las personas que no se quejan son más felices, porque la queja genera agotamiento, intentar cambiar a los demás te creará frustración, mejor cambia tú, respeta las diferencias, acepta los sentimientos negativos y déjalos libre, si los ignoras o tratas de tapar se harán más presentes.

Guardar rencor puede dañarte, perdonar te aliviará y aportará alegría, agradece cada noche por las cosas buenas de tu día y hazlo a diario.

María Patricia Afanador, psicóloga, coach ejecutiva y sanadora en bioenergía espiritual, destaca que las personas no son capaces de ver su grandiosidad interna porque están perdidos buscando lo de afuera (éxito, dinero, belleza…), eso genera vacío en la cultura occidental, porque se confunde el amor propio y se busca suplir los vacíos con objetos, así lo destaca Fuccia.

Seguir leyendo

Belleza

Actriz Marta Hazas revela trucos de belleza

Publicado

el

Secretos de belleza

La actriz española Marta Hazas asegura que no vive pendiente de la belleza pero si tiene algunos trucos para cuidarse, acompañada de rutinas diarias y le gusta practicar deportes.

Hazas muestra una energía positiva, ella asegura que se siente muy satisfecha consigo misma y no transformaría nada de ella misma, sin embargo destaca que sigue las siguientes rutinas de belleza: limpieza, hidratación y cuidar el escote.

Otro de los datos que menciona es que jamás lleva sol en el rostro, porque se evita el envejecimiento prematuro, además se limpia muy bien, se desmaquilla antes de acostarse.

La actriz hace deporte para disminuir el estrés y estar tranquila mentalmente, recientemente se inició en boxeo, también asiste a clases de baile y Pilates.

Marta Hazas Cuesta nació en la Nochevieja en España, su carrera como actriz se inició en su ciudad natal en la escuela del Palacio de Festivales de Santander.

Apareció primero en series como ‘El comisario’, ‘Hospital Central’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. En 2006 fue parte del reparto habitual de la serie juvenil ‘SMS: Sin miedo a soñar’ de La Sexta, donde interpretó a Vicky durante las dos temporadas que duró la serie.

Seguir leyendo

Belleza

Depilación para pieles sensibles

Publicado

el

Depilarse

Muchas personas tienen una piel delicada y muy sensible a la depilación y luego de usar una máquina de afeitar se les irrita la piel, la cual se enrojece y se puede brotar de pepitas. 

Para situaciones existen diferentes métodos que pueden ayudar, los cuales no son agresivos para la piel y evitan las posteriores irritaciones. Al final lo que importa es lograr la depilación y una piel sin malestar.

Si decides usar cera para depilarte debes prestar atención a la temperatura y a que no tengas una reacción adversa, por eso lo ideal es hacer una prueba previa en la piel.

Para las pieles sensibles las maquinas de afeitar son lo menos recomendable, ya que irritan la piel con facilidad.

Uno de los mejores tratamientos para la depilación es el láser, un método que te permitirá olvidar en poco tiempo ese fastidioso proceso y no tendrás que repetirlo cada mes.

Luego de depilarte si tienes la piel sensible, es recomendable aplicar productos naturales como el cristal de sábila, los aceites terapéuticos de rosa mosqueta o de almendras. Además debes saber que las fragancias y los perfumes no son una buena opción porque causan mucha irritación.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019