Descubre los secretos para tener unas manos suaves y hermosas

Manos cuidadas

nutricioni.com

Las manos son una de las partes del cuerpo que más usamos a diario y están expuestas a numerosas agresiones externas como el sol o el calor de la cocina, además nos ayudan en todo momento para lograr manipular cualquier objeto y utensilio, por eso pueden resecarse con mucha facilidad y tienden a envejecer con mayor rapidez.

Los remedios caseros son eficaces para hidratar esa parte del cuerpo y eliminar las manchas.

Para quitar el color amarillento de las manos, es recomendable mojar el área perjudicada durante unos minutos con limón y después aplicarles leche en el mismo momento.

Cuando notes las uñas de tus manos muy frágiles, por la noche colócate un poco de mascarilla hidratante para el cabello.

Para lograr tener unas manos hidratadas, cocina una papa y luego a temperatura ambiente agrégale dos cucharadas de leche fría y otras dos de miel, déjala actual por un rato y luego lava con abundante agua tibia.

La exfoliación es una de las mejores opciones para renovar la piel más frágil y delicada, una mezcla de azúcar, aceite de oliva y una cucharadita de jugo de limón aplicada con un buen masaje será muy beneficioso para tus manos.