¿Descuidaste tus codos y rodillas? ¡Aquí tienes los datos para embellecerlos!

Los codos y las rodillas suelen ser las zonas más descuidadas del cuerpo, volviéndose flácidos, arrugados, con grasa localizada o exceso de piel seca, estos son los principales inconvenientes de esas áreas.

Generalmente las mujeres suelen prestarle más atención y cuidados a su rostro, piernas y glúteos, sin embargo, cuando se percatan del descuidado aspecto de sus codos y rodillas es que deciden atenderlos, aquí te damos los datos para que los recuperes y embellezcas.

Lo primero es hidratar esas áreas con cremas, si vas a estar expuesta al sol colócate protector solar. La doctora Natalia Ribé, especialista en la piel recomienda un estilo de vida más saludable, acompañada de una alimentación rica en frutas y verduras y beber mucho líquido.

Así mismo, es fundamental practicar deportes o actividades físicas que ayuden a disminuir la grasa y flacidez. Por otra parte, puedes aplicarte inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas, a fin de restaurar los componentes estructurales de la dermis.

Algunos dermatólogos aplican en rodillas y codos una técnica conocida como la carboxiterapia, la cual hidrata y genera brillo a través de una inyección de CO2.