Connect with us

Belleza

¿Tiene juanetes? ¡Aquí las claves para reducirlos de forma natural!

Publicado

el

Los juanetes

Los juanetes son protuberancias de los huesos que aparecen en la articulación de los pies, las cuales surgen cuando el dedo gordo hace presión contra el dedo de al lado, creando un crecimiento de la articulación la cual sobresale más de lo normal.

Estos se originan de forma lenta y gradual y podrían generar complicaciones, algunas veces por genética o calzados inapropiados, además de ser antiestético puede ser doloroso.

Estas protuberancias se pueden reducir con algunos remedios naturales y ejercicios:

  • Caliente a fuego lento 5 cucharadas de flores de caléndula con media taza de aceite de oliva, por 5 o 10 minutos, luego cuando esté a temperatura ambiente, colóquelo en un envase oscuro y después de 10 días cuélelo y dese un masaje todos diariamente en los juanetes con esta mezcla.
  • Si desea calmar el malestar, meta los pies en una infusión de flores de manzanilla, con el agua tibia.
  • Hierva media taza de aceite de oliva con 5 cucharadas de lavanda y después de reposar, cuélelo, humedezca las palmas con aceite y dese un masaje en la zona afectada.
  • Haga ejercicios para sus pies todos los días: estire con sus manos el dedo gordo del pie de manera que logre alinearlo con los demás y repita cada 10 segundos varias series.
  • Levante cosas suaves con los dedos de los pies por varios segundos y suéltelas, repita varias veces.

Belleza

Tendencia de belleza de los años 60

Publicado

el

Las estilistas, maquilladores y personas de la moda han estado buscando recuperar las rutina de belleza de la década de los años 60 del siglo pasado, y así hacer parecer a la mujer como una muñeca de cera nuevamente.

La gente de la moda ha incluido últimamente en las portadas de las revistas y sessiones fotográficas, algunas tendencias en las modelos, actrices, rasgos de moda y belleza que se usaron en esa década, generando un regreso de los sesenta en la actualidad.

Entre los los puntos de belleza de aquella época que se está viendo en la actualidad son:

  • Las diademas, en las cabelleras abundantes.
  • Pestañas a lo Twiggy.
  • Volumen en el peinado.
  • Maquillaje de ojos a lo Cut crease.

Información de abc.es.

Seguir leyendo

Belleza

Secretos para mantener la belleza y la piel joven

Publicado

el

El secreto para mantener la belleza de la piel está en la luz que ésta trae. Gracias a unos activos que combaten los radicales libres como la vitamina C, la vitamina E y la Arburina.

La vitamina C contiene antioxidantes capaces de reducir el fotoenvejecimiento provocado por los rayos del sol, además de esconder las cicatrices e imperfecciones de la piel que aparecen con el tiempos reseñó el portal de noticias informe21.com.

lea también: Microneedling, una tendencia en auge en la rutina de skincare

Por su parte, la vitamina E protege al organismo de los causantes que provocan la degeneración de los tejidos en el cuerpo, que son asociados con la juventud y la belleza de la piel.

Mientras que la Arbutina, es usada en casos de plasmas, lentigos o pecas que ya estén originadas por la misma exposición solar, los anticonceptivos y el embarazo.

Seguir leyendo

Belleza

Rutinas de belleza sencillas para los hombres

Publicado

el

El hombre también tiene sus rutinas de belleza para el cuidado de la piel y de la cara, no en gran cantidad como las mujeres, pero igualmente le gusta mantener una piel que sea presentable y limpia.

El portal web de la revista marieclarie.com. presentó tres rutinas sencillas de belleza para el caballero de hoy, las cuales mencionaremos a continuación para el beneficio del hombre de la casa.

HIDRATACIÓN:

Lavar la cara con un gel limpiador hidratante y luego aplicar una crema de tratamiento, que sea también hidratante una vez por semana ayudara mucho a mantener la piel y la cara limpia.

RUTINA ANTIAGING:

Es la cual se inicia con un limpiador luego te colocas un serúm y cierras con una crema de tratamiento de la misma empresa, para delinear los ojos.

RUTINA BARBER:

Mantener la barba debe ser algo de todos los días, por eso es importante esta rutina básica pero efectiva.utilizar shampoo para barba, luego aceite nutritivo y por último una crema hidratante para la barba.

El público masculino prefiere una rutina de pocos pasos y productos que se absorban con rapidez. La idea es no sentir que tienen algún producto puesto en el rostro”, cerró Yamila Rossi, KCR de Palermo Soho, en Buenos Aires, Argentina.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019