You are here
Billboard Latinos difunde lista de finalistas Entretenimiento Música 

Billboard Latinos difunde lista de finalistas

Romeo Santos y Enrique Iglesias se encuentran entre los afortunados de la música latina, ya que ambos cantantes recibieron respectivamente 12 y 11 nominaciones para los premios Billboard. Nicky Jam también encabeza la lista de candidatos, compitiendo por once galardones al igual que los hace el hijo de Julio Iglesias.

Romeo Santos consiguió diez premios Billboard el año pasado
Romeo Santos consiguió diez premios Billboard el año pasado

El intérprete dominicano de bachata ya está acostumbrado a que en los Billboard a la Música Latina valoren con creces su trabajo. El año pasado Romeo Santos recibió 21 nominaciones a este galardón, consiguiendo diez estatuillas, un récord nunca antes visto en una ceremonia de esta categoría.

Santos, que se encuentra planificando junto a Aventura una serie de conciertos que ofrecerán en la ciudad de Nueva York, compite este año en categorías como Mejor gira del año, Mejor artista masculino del año, Mejor compositor del año y Mejor productor del año. El tema Yo también, a dúo con Marc Anthony, está compitiendo por la estatuilla a Mejor canción tropical del año.
Por su parte, Enrique Iglesias también es uno de los consentidos de este galardón, pues el año pasado logró llevarse a casa nueve premios. Entre los rubros en los que figura el cantante español, se encuentra Mejor artista del año en las redes sociales y Mejor gira del año, gracias al tour que llevó a cabo en el 2015 acompañado de Pitbull.

Los artistas que consiguieron mayor número de nominaciones, además de los anteriormente mencionados, son:

  • J Balvin
  • Juan Gabriel
  • Maná
  • Marc Anthony
  • Ricky Martin

Related posts