You are here
BOD refuerza su posición como banco de los emprendedores Banca Responsabilidad Social Empresarial Venezuela 

BOD refuerza su posición como banco de los emprendedores

Venezuela requiere hoy más que nunca la contribución de los microempresarios para el apalancamiento de la economía nacional. BOD, Banco Occidental de Descuento, refuerza su posición como banco de los emprendedores a lo largo y ancho del territorio nacional.

BOD emprende el programa Dale Luz Verde a tu Idea, con el que busca darle financiamiento a microempresarios para que sus ideas de emprendimiento tengan éxito en el tiempo y se conviertan en generadoras de nuevas fuentes de trabajo.

Miembros de la junta directiva del BOD exhortan a los interesados a participar en el programa Dale Luz Verde a tu Idea, cuya convocatoria se extiende a ocho estados del país. El propósito del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, es darle cumplimiento además a los programas de responsabilidad social empresarial (RSE) emprendidos por la Fundación BOD, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se ha constituido en brazo de acción social de esta entidad.

Emprendedores de los estados Mérida, Lara y Nueva Esparta están invitados a participar, así como también los de Anzoátegui, Bolívar, Carabobo y Caracas.

Personas interesadas en participar en esta iniciativa socialmente responsable tienen hasta mediados del año en curso para realizar la respectiva inscripción, a través de las oficinas que tiene el BOD en todo el ámbito nacional.

Ideas de negocios que requieran apoyo técnico y financiero serán respaldadas por la Fundación BOD, previo cumplimiento de algunos requisitos.

BOD apoyó el evento Entérate de lo nuevo en la UCAB. La actividad fue organizada por la Escuela de Comunicación Social, de donde egresan numerosos periodistas al servicio de la nación.

Representantes del departamento de comunicaciones del Banco Occidental de Descuento emprenden un programa de responsabilidad social empresarial denominado Pase de Prensa BOD. Se trata de una actividad formativa para los comunicadores sociales de toda Venezuela, con la participación de reconocidos expertos en el área.

Related posts