You are here
Boda de Ricky Martin se prolongará durante tres días Curiosidades Entretenimiento Farandula 

Boda de Ricky Martin se prolongará durante tres días

Nueva York será testigo de la llamada boda del año. El matrimonio de Ricky Martin se prolongará durante tres días, de acuerdo con lo anunciado por el propio boricua a través de sus redes sociales.

Ricky Martin se casará con el artista Jwan Yosef, un sueño que se convierte en realidad tras otras relaciones amorosas fallidas. El cantante confirmó el anuncio a través del espacio de Andy Cohen.

Martin no escatimará en gastos para celebrar por todo lo alto durante esas 72 horas. El cantante dice estar profundamente enamorado de su novio, a quien conoció buscando obras de arte a través de las redes sociales.

Yosef es un artista plástico de 32 años de edad de origen sirio, que vive en Londres. Los contactos entre Martin y él comenzaron a través de Instagram. Medio año transcurrió hasta que se conocieron en persona, y quedaron prendados.

Londres sirvió de escenario para que los tórtolos se conocieran y concretaran una primera cita. Martin afirma que fue amor a primera vista y mutuo.

Yosef quedó sorprendido con la propuesta de matrimonio realizada por Ricky Martin. El artista plástico recibió un anillo de parte de su prometido. El cantante lo contó todo luego de participar en el espacio de Ellen DeGeneres, uno de los más vistos en Estados Unidos.

Ricky Martin se mostró recientemente junto a sus hijos, Valentino y Matteo, así como con Jwan Yosef. Los cuatro accedieron a tomarse fotografías en la ciudad de Los Ángeles, durante el estreno de la más reciente saga de Star Wars.

Yosef ha saltado a la palestra pública desde que se conoció su noviazgo y posterior compromiso con Ricky Martin. El cantante siempre aprovecha sus declaraciones a los medios de comunicación social para hacer referencia a sus hijos, Valentino y Matteo, a quienes tuvo a través de un vientre en alquiler y por el método de fertilización in vitro.

Los Ángeles será el lugar de residencia de la feliz pareja y los niños. Yosef y Martin adquirieron una lujosa mansión, la cual han decorado a su gusto. Tonos claros predominan en el interior y exterior de la vivienda.

Related posts