You are here
Bookólica y Restaurante Casis inician ciclo cultural en El Hatillo Cultura Entretenimiento Eventos Literatura 

Bookólica y Restaurante Casis inician ciclo cultural en El Hatillo

Bookolica Flyer Descorchando Letras
Bookolica Flyer Descorchando Letras

La iniciativa cultural venezolana Bookólica, fundada por Ángela León Cervera con el apoyo de Adriana Vieira-Lara, directora de la asociación civil Proyectos B612, estrena este viernes 27 de febrero el ciclo “Descorchando letras, un acercamiento sensible a tres autores”, que se llevará a cabo en Casis Armonías & Vinos, su espacio vinocultural, ubicado en El Hatillo, donde el público podrá disfrutar de la obra de reconocidos escritores nacionales e internacionales como Pablo Neruda, Rómulo Gallegos y Andrés Eloy Blanco.

Dirigido a todo el público que quiera participar de un acto cultural lleno de literatura, poesía, teatro y música, este ciclo cuenta con tres presentaciones:

El primer evento se titula “Amo el amor. Navegando los versos de Neruda”. Con la participación del reconocido actor venezolano Carlos Sánchez Torrealba y el pianista Sergio Colmenares, cuota inicial y dos partes de la Orquesta Humorfónica de Caracas. Viernes 27 de febrero a las 9:00pm.

El segundo día del ciclo estará “El despertar de la belleza en Gallegos”. Con los actores María Karina De Gouveia, Raquel De Freitas y Oliver Allee. Sábado 28 de febrero a las 8:00pm.

La tercera presentación de este ciclo es “Renunciación. Desnudando a Andrés Eloy”. Con la interpretación de la actriz Odalis Rengifo y el destacado cuatrista venezolano Luis Pino. Domingo 01 de marzo a las 4:00pm.

Cada edición del ciclo tiene un costo de Bs. 350 (pago en efectivo). De igual manera, Bookólica estará ofreciendo sus boogs o tazas en homenaje a los escritores del ciclo, además de incluir las de autores como Julio Cortázar, Gabriel García Márquez, Horacio Quiroga, Teresa de la Parra y Arturo Uslar Pietri.

El restaurante Casis Armonías & Vinos, su espacio vinocultural, está ubicado al final de la bajada del Anfiteatro de El Hatillo, en la Calle Santa Rosalía con Bella Vista, municipio El Hatillo.

De la mano con Proyectos B612, asociación civil constituida en Caracas en agosto de 2012, Bookólica es una iniciativa venezolana que apuesta por la cultura: su disfrute, su difusión y su apreciación desde un punto de vista alegre, ameno y desenfadado.

 

Related posts