You are here
Britney viraliza video por esta razón Vídeos virales 

Britney viraliza video por esta razón

La princesa del pop, Britney Spears, nuevamente compartió con sus seguidores y con el público en general lo bien que se ve actualmente, y es que gracias a sus rutinas intensas de entrenamientos en el gimnasio, la rubia no desaprovecha sus viajes a la playa y muestra cómo le quedan los trajes de baño amarillos.

A través de Instagram la ex de Justin Timberlake presumió de un tonificado y recuperado cuerpo, tal y como años atrás lució, cuando estrenaba un nuevo video o cuando tenía que ofrecer alguna presentación en vivo. Como para nadie es un secreto que la voz de la intérprete no es uno de sus mayores fuertes, ella prefiere impresionar de otra manera.

Evidentemente atrás quedaron los malos recuerdos cuando su figura mostraba kilitos de más, o sus presentaciones eran calificadas como las peores de la historia, y es que no podemos olvidar que la madre de dos hijos en el año 2007 protagonizó, entre otras cosas, las primeras planas de la prensa porque estaba gorda y fea mientras estrenó su exitoso single Gimme More en los MTV Video Music Awards.

La intérprete de Baby One More Time se ha dedicado a publicar sensuales imágenes en donde muestra sus candentes curvas, así como uno que otro video para demostrar que sigue conservando la sensualidad que la caracterizó durante seis inicios.

Mientras disfrutaba con su familia y novio en la playa, la rival de Christina Aguilera se robó las miradas de todos sus seguidores con un sexy bikini amarillo, el cual resaltó su tonificado cuerpo, y es que después de la publicación en Instagram, en el que aparece acostada en la arena mientras el mar se acerca, rápidamente consiguió más de un millón de reproducciones en la popular red social, además de los elogios de sus admiradores.

La rubia hizo algunos sensuales movimientos, para demostrar lo ágil que es con su cuerpo.

Related posts