You are here
Bruno Mars estrenó nuevo video Vídeos virales 

Bruno Mars estrenó nuevo video

That’s What I Like es el nombre del segundo single del cantante Bruno Mars, quien aprovechó para estrenar el video promocional de esta tan movida la canción, la cual ya ha presentado por todo lo alto en premiaciones destacadas como los Grammy Awards o los Brit Awards.

Si bien, es muy diferente al que fue su primer sencillo promocional, 24K Magic, el cual contó con una costosa producción, además de efectos especiales y claro, ensayos por los varios días de grabación, en este tema Bruno Mars al mejor estilo de Justin Bieber o Justin Timberlake presumió de sus dotes para bailar.

El intérprete de When I Was Your Man una vez más demostró que sus raíces filipinas y puertorriqueñas pueden invitar a bailar a todo aquel que escuche su música, y es que gracias a su impresionante voz, además de los sonidos tan especiales de sus canciones, es imposible que exista alguien que se puede resistir a por lo menos tararearlas.

Al mejor estilo de Beyoncé cuando estrenó Single Ladies, debido a que el fondo fue completamente de un solo color, y solo cambiaba con los efectos que causaban algunas partes de su música, eso fue exactamente lo que aplicó Mars en esta producción, la cual también dispuso de algunos efectos especiales que ayudaron a ilustrar las estrofas que cantaba.

Desde copas con whisky, caballos e incluso lluvia, Bruno Mars no dudó en valerse de toda su imaginación para ofrecerle a sus fanáticos un perfecto video en el que la conclusión fuese “menos es más”. Este material lleva tan solo seis días de haber sido publicado en su cuenta Vevo de YouTube y ya acumula más de 36 millones de reproducciones.

Actualmente esta canción es una de las más escuchadas en Estados Unidos, y se encuentra en el top 10 de la lista de Billbord Hot 100, que evalúa el desempeño de los singles más importantes.

Related posts