You are here
Calvin Klein duramente criticado en Twitter Entretenimiento Farandula Moda 

Calvin Klein duramente criticado en Twitter

Calvin Klein criticado por calificar a Myla Dalbesio como talla grande
Myla Dalbesio, modelo considerada talla grande por Calvin Klein

Victoria’s Secret estuvo en el centro del huracán hace sólo semanas con la campaña de El cuerpo perfecto y ahora le ha tocado el turno a Calvin Klein gracias al lanzamiento de su línea The Perfectly Fit, donde han usado como imagen central a la modelo italiana Myla Dalbesio para incluir a las mujeres de tallas grandes.

El principal problema es que, a los ojos del público, Dalbesio no es en lo absoluto una talla grande. En Twitter las críticas y los ataques no se han hecho esperar, en especial porque en la actualidad muchas personas y organismos se encuentran librando una verdadera batalla por la campaña El cuerpo real, para evitar que los casos de desórdenes alimenticios y cirugías indiscriminadas sigan aumentando.

 Myla Dalbesio es talla 10, en comparación con otras modelos de la industria, que de seguro van de la talla 2 a la 4, la chica italiana es considerada una mujer voluptuosa y ella misma reconoce que esta campaña la ha ayudado a encontrar un lugar dentro de Calvin Klein, ya que sus colegas Jourdan Dunn, Amanda Welssh, Ji Hye Park, y la figura central de la marca, Lara Stone, son considerablemente más delgadas que ella.

 La modelo italiana ha tenido que aprender a lidiar con la categoría de “talla grande” que recae sobre ella, mientras el resto del mundo se indigna, no sólo por la discriminación que existe dentro de la propia industria de la moda, sino porque no hay reales intenciones de romper con los actuales estereotipos de belleza.

 

Related posts