Cápsula Informativa Salud 

Dile adiós a las arrugas en el cuello

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos par el cuidado facial; ya sea una crema humectante, o sérum. Pero si hay algo que delata la edad son las arrugas en el cuello. Por eso, hoy te damos algunos consejos para reducirlas en tiempo récord. Limpieza, tonificación, hidratación y protección contra los rayos del Sol son esenciales para frenar los signos de envejecimiento prematuro. Para ello, una solución es optar por ingredientes naturales concentrados en esos deseables frascos y botellitas que están en los mostradores de las…

Read More
Conoce los riesgos del bótox Belleza Cápsula Informativa 

Los verdaderos riesgos del bótox

El uso del bótox es víctima de muchas malinterpretaciones, ya que cientos de personas le atribuyen a esta sustancia consecuencias terribles para nuestro rostro, como inexpresividad y en muchos casos deformaciones. La mayoría de las veces, aseguran los expertos, se tiende a generalizar y se cae en el error de confundir los tratamientos con bótox con otras técnicas que se realizan aplicando infiltraciones de sustancias de relleno. La toxina botulínica, conocida comúnmente con el nombre de bótox, libera un neurotransmisor llamado acetilcolina, que es el encargado de la relajación del…

Read More
El Blanching es la nueva técnica estética con ácido hialurónico que combate pequeñas arrugas Belleza 

Conoce en qué consiste el Blanching

Es imposible evitar el paso del tiempo en nuestro rostro. Los signos de envejecimiento comienzan a manifestarse en la flacidez, la resequedad y en la aparición de arrugas en ciertas zonas del cutis, que en el caso de muchas mujeres suelen ser tratadas con técnicas basadas en el ácido hialurónico. La capacidad que posee el ácido hialurónico de atraer y retener agua, es lo que lo hace un candidato perfecto para rehidratar la piel y hacerla lucir más tersa, sin embargo, hasta el momento se aplicaba en niveles medios y…

Read More
El bótox debe aplicarse con consciencia Belleza 

La verdad acerca del bótox

 Muchas personas se han encargado de satanizar el uso del bótox, atribuyéndole consecuencias nefastas para nuestro rostro, como la inexpresividad y en ciertos casos las deformaciones. Los especialistas en esta área aseguran que la mayoría de las veces se tiende a generalizar y se confunde los tratamientos con bótox con aquellos que se realizan aplicando infiltraciones de sustancias de relleno. La toxina botulínica, conocida como bótox, tiene la capacidad de liberar un neurotransmisor llamado acetilcolina, que produce la relajación del músculo, combatiendo de esta manera los surcos que crean las líneas de expresión y permitiéndonos recuperar…

Read More
Belleza Salud 

Mascarilla para eliminar las arrugas

El cuidado de la piel, en ocasiones, redunda en cuan lozana y fresca esta pueda lucir. Es por este motivo que cuando comienzan a aparecer las arrugas. la mayoría de las veces, las mujeres suelen comenzar a aplicarse productos químicos o láser que suelen ser muy costosos y poco sanos para el cuerpo humano en general, por lo que hacer uso de estos o incluso de las cremas no siempre es recomendado. Es así como a continuación se dará un sencillo y muy práctico consejo que te ayudará a mantener…

Read More
Belleza 

Receta casera antiedad: sencillez y economía

Las mujeres suelen buscar o utilizar cualquier recurso natural, tecnológico o químico que les permitan reafirmar su belleza o, por el contrario, retrasar la aparición de las tan molestas arrugas. Para este tipo de situaciones de los detalles del transcurso de los años existen diferentes tipos de recetas, remedios o curas. Sin embargo, en esta oportunidad en específico, se le apuesta directamente a la sanación por medio de un consejo 100% natural y que está hecho a base de uvas, pensando así en la belleza y bienestar de las mujeres…

Read More
Belleza Salud 

Tip para eliminar las arrugas

El consumo de frutas (bien sea en jugo o de forma normal) es una de las principales recomendaciones para tener una vida más sana y saludable. Sin embargo, hay muchas propiedades de las frutas que no se conocen o que no suelen ser aplicados, por ejemplo, tal es el caso de la piña. De esta se sabe que es un diurético que ayuda mucho a bajar de peso, pero poco se sabe que la piña también es un ideal antiarrugas, ya que posee una serie de enzimas que ayudan a darle a…

Read More