Belleza Cápsula Informativa 

Mascarillas faciales para eliminar las impurezas de tu piel

El rostro dice mucho de nosotros. No se trata de belleza, sino de salud. Por suerte o por desgracia, llegamos a muchas conclusiones cuando miramos a alguien a los ojos. Y no por la mirada. Esto no ocurre solo al observar a los demás. También influye en lo que percibimos de nosotros. Mirarnos al espejo y ver una piel grasa, con puntos negros y deshidratada no es la mejor manera de empezar el día. Al contrario, lo ideal es contemplar una imagen saludable y esplendorosa. De nuevo, repetimos que no…

Read More
Belleza Cápsula Informativa 

Así debes cuidar tu cabello luego de teñirlo

¿Verdad que una se siente toda una Miss al salir con el pelo perfectamente peinado y de un nuevo color? Pues para que este sentimiento dure, es necesario cuidar tu cabello luego de teñirlo. Solo así conservará el brillo y se mantendrá hidratado. Si eres de las que le gusta experimentar, recuerda que los químicos y algunas técnicas de aplicación suelen ser perjudiciales para la salude tu melena. Evita esos posibles daños poniendo en práctica estos consejos: 1. Utiliza champú y acondicionador protector de color Asegúrate de proteger tu cabello de los…

Read More
Cápsula Informativa Salud 

Conoce el suero vitaminico que hará lucir tu piel hasta 20 años más joven

Todos nosotros reconocemos los beneficios que nos proporciona  la vitamina E sobre todo para la belleza de la piel y el cabello. Y debido a lo beneficioso que es este ingrediente se ha vuelto muy conocido, por lo tanto; hoy te enseñaré a preparar una mascarilla de noche casera a base de vitamina E,  la cual te dará excelentes resultados en muy poco tiempo. Existen muchas cremas de vitamina E que se encuentran disponibles en el mercado cosmético pero algunas son demasiado caras, razón por la cual  no están al…

Read More
Belleza Cápsula Informativa 

Tips para lucir bien sin usar maquillaje

Limpieza. Es un hábito fundamental y el primer mandamiento de la belleza. Una buena limpieza facial te ayudará a eliminar las impurezas, los puntos negros y la grasa. Además, contribuye a oxigenar la piel y mantener su luminosidad. Es muy recomendable hacer una limpieza facial por la mañana y antes de irte a dormir. Ten presente que tu rostro se ensucia también con la grasa que produce la propia piel y el polvo del medio ambiente. Por la mañana cuando te levantes lava tu rostro con abundante agua fría. Esta…

Read More
Belleza Cápsula Informativa 

Descubre cómo debe ser el aseo de tu maquillaje

Entre  los productos de uso femenino, más frecuentes se encuentra el maquillaje. Es una de las cosas  esenciales para nuestra rutina de belleza, por esa razón debemos mantenerlo limpio y organizado. Te decimos cómo debe ser el  aseo de tu maquillaje para evitar problemas en la piel, desgastes en su calidad y conservación, para un mejor aprovechamiento. – Algunas veces a las sombras se les crea una capa blanquecina o gris encima, eso quiere decir que deben ser cambiadas, pues la humedad o hongos las han contaminado. – En los polvos compactos suelen formase una…

Read More
Belleza Cápsula Informativa 

Conozca cuál es el color de labial ideal para cada tipo de piel

Elegir el color de labial puede parecer sencillo, pero tiene sus trucos. Para conocerlos, la experta Titi Cleris, mejor conocida como Kahlé, quien es maquilladora profesional y fundadora de Kahlé Makeup, contó en detalle las claves para elegir el color que más te favorezca: “Hay colores que, no solo según tu tono de piel sino color de ojos y pelo, pueden beneficiarte logrando que tu rostro se ilumine”. Piel clara A esta tonalidad le sientan los colores pasteles en la gama de los rosados, duraznos o nude. “Si tenes piel…

Read More
Cápsula Informativa Salud 

Descubre lo bueno y lo malo del aceite de coco

Últimamente hemos escuchado mucho hablar acerca del aceite de coco, esto es de debido a los muchos beneficios que tiene para nuestro organismo. El aceite de coco es considerado un superalimento ya que por la composición que tiene de ácidos grasos, puede ayudarnos a mejorar varios aspectos de salud. Son muchos los beneficios del aceite de coco, una de las técnicas más antiguas es el “oil pulling” que consiste en enjuagarse la boca con el aceite y hacer buche durante al menos 15 minutos, este proceso permite que el aceite extraiga…

Read More