Entretenimiento 

Nacho se reencuentra con su familia luego de dos meses

El cantante venezolano Nacho regresó a Miami donde reside, tras más 60 días lejos de su familia a causa de problemas con su pasaporte que le impedían salir de Venezuela y que logró superar, dijo, con ayuda de la oficina de Migración de Colombia. El cantautor, exintegrante del dúo Chino y Nacho, regresó la madrugada de en un vuelo privado al aeropuerto de Miami, tras una serie de gestiones en las que intervino personal de Migraciones de Colombia, reseñó Efe. A principios del pasado mes, el cantante, dio a conocer…

Read More
Isabel Rangel Baron - Bebe durmiendo Curiosidades Salud 

Isabel Rangel te enseña a mantener a tu bebé durmiendo tranquilo en su cuna

Hace tres meses que ese hermoso bebé llegó a tu vida, y ya es hora de que haga el cambio de la cama de mamá a su propia cama, lo que puede ser algo traumático y casi imposible en algunos casos. Isabel Rangel Barón, presidenta de Rismed Oncology Systems, te aclara cómo hacerlo sin derramar una lágrima. Lo que debes evitar Es imperativo que evites técnicas y estrategias de entretenimiento para dormir al bebé, como pasearlo con el coche o cargarlo y mecerlo hasta que se duerma. Él debe dormir…

Read More
Entretenimiento 

Kim Kardashian espera su tercer hijo

La reina de la telerrealidad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su tercer hijo a través de una gestación subrogada, informaron este miércoles medios de prensa especializados. El sitio de celebridades TMZ indicó que la pareja optó por alquilar un vientre debido a que la mujer sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner su vida en riesgo con otra gestación. La revista People dijo por su parte que “la familia está emocionadísima”, citando una fuente anónima. Según TMZ,…

Read More
Entretenimiento Venezuela 

Diosa Canales creó una cuenta para su mascota

Instagram fue testigo del debut de Kobasky. Diosa Canales creó una cuenta para su mascota, a quien considera uno más de su familia. Diosa Canales quiere a su perro como un hijo, de acuerdo con lo que ella misma ha expresado sobre el animal. Kobasky es presentado como descendiente directo de la bomba sexy de Venezuela, un lugar que muchos querrían tener. Mujeres de todas las edades sienten lo mismo que Diosa Canales en cuanto a la afinidad con sus mascotas. Algunas incluso se resisten a tener hijos cuando un gato…

Read More
Farandula 

Familia de Diosa Canales fue secuestrada

  Redes sociales sirvieron en días pasados para que Diosa Canales denunciara que su familia fue secuestrada y atracada. El hecho, según dijo, se produjo en el límite de los estados Anzoátegui, Bolívar y Amazonas. Canales señaló que sus parientes fueron interceptados por unos antisociales a la altura de la alcabala de La Viuda, custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana. Las víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo que, por fortuna, se apagó mientras los delincuentes pretendían llevarlas a un lugar para amordazarlas. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana brillaron…

Read More