Entretenimiento Música 

Erika Ender es la mujer detrás del hit Despacito

La panameña Erika Ender, coautora de la contagiosa “Despacito”, melodía en español convertida en éxito internacional con versiones que se multiplican aquí y allá, asimila su rotundo éxito y revela algunos de sus secretos, entre ellos ir “despacito” en un mundo atropellado. Otro, es que plasmó en la canción ese ritmo lento, cadencioso, que a ella le gusta al momento de seducir, aunque la melodía fue interpretada por hombres: su coautor Luis Fonsi y el rapero Daddy Yankee, luego junto a la estrella pop Justin Bieber. Un elemento más es…

Read More
Felices los 4, el nuevo exito del Pretty Boy Vídeos virales 

Maluma lanza su nuevo video felices los 4

Felices los 4, el nuevo éxito de Maluma, es el video latino más visto del momento. Aunque parezca difícil de creer, ya se puede ver que no solamente Britney Spears, Selena Gómez o Justin Bieber pueden conseguir que una de sus canciones sea la más popular en la popular plataforma de Youtube. “Felices los 4, es el video latino mas visto en el mundo en menos de 24 horas. Este es solo el comienzo, muchas gracias a todos”, escribió emocionado en su perfil el cantante junto a una imagen que presenta…

Read More
Cancion de Justin Bieber y Luis Fonsi hace record en Spotify Vídeos virales 

Justin Bieber y Luis Fonsi consiguen nuevo record

Despacito sigue haciendo historia en la historia de la música, esta vez lo consiguió al convertirse en el tema más escuchado en la plataforma de música digital Spotify. Una de las razones por las cuales los números dispararon las ventas se debe a la versión remix que grabó Justin Bieber con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Todo el que la haya escuchado debe estar consiente que es un tema completamente pegajoso. Gran parte de ello se siente por la melodía de sus sonido, y es que siempre dejaron presente que…

Read More
Justin Bieber podria llevar a los mas alto a DJ Khaled Vídeos virales 

Justin Bieber sorprende con DJ Khaled

Britney Spears, Justin Bieber, Miley Cyrus o Selena Gomez no son las referencias actuales del pop, para ello solo basta con verificar las listas de popularidad mundiales y todos entenderán que estos cantantes aunque gozan de una fama casi envidiable, ya no ocupan el puesto de gloria  número 1, cuando lanzan algún nuevo tema músical, situación que es completamente diferente con el joven Justin Bieber. Despacito es una demostración clara de que cantar con Bieber significa éxito y dinero, si no lo creen consúltenle a Luis Fonsi y a Daddy…

Read More
Asi fue Como Justin Bieber humillo a Luis Fonsi en concierto Vídeos virales 

Viralizan supuesta humillación de Justin Bieber a Luis Fonsi

¿Justin Bieber se la da de divo? Parece que sí, puesto que por las redes sociales circula un supuesto video en el que el ex de Selena Gómez habría humillado al también cantante Luis Fonsi al hacerle un penoso desplante durante un concierto que ofreció el canadiense en la ciudad de Puerto Rico. Para quien no entienda a qué se debe que Bieber y Fonsi estén juntos, deben saber que ambos grabaron una versión remix del tan exitoso tema “Despacito“, además, el intérprete de “Sorry”, estuvo en Puerto Rico ofreciendo un…

Read More
Escucha cancion mas viral de Youtube Vídeos virales 

Luis Fonsi estrena Despacito junto Justin Bieber

Despacito tiene una nueva versión y no solo se trata de un remix más que publica un cantante, en esta caso fue nada más y nada menos que Justin Bieber el que participó en la nueva versión de uno de los temas más exitoso y populares del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, quien ha privado nuevamente el sabor del éxito con esta canción que ha sido millones de veces reproducidas en lo que va de año. De acuerdo con una publicación que realizó el portal web de Univisión, en menos de…

Read More
Entretenimiento 

Selena Gómez confirma su nuevo romance

Es un hecho, Selena Gómez y The Weeknd están saliendo juntos, como confirmó la cantante de Texas hace poco a los medios. Los rumores comenzaron cuando ambos fueron vistos en un restaurante italiano de Los Ángeles y por aquel entonces se pensó que la proximidad entre ambos era un asunto publicitario. Hace pocos días volvieron a ser pillados juntos, esta vez en Santa Mónica. Las románticas imágenes fueron difundidas por el portal TMZ y aunque parecían hablar por sí solas, no ha sido sino hasta este lunes que los cantantes…

Read More