Isabel Rangel BAron - OMS y los antibioticos Salud 

OMS: El mundo se queda sin antibióticos

El más reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) concluye que hay una carencia “grave” de nuevos antibióticos para luchar contra la resistencia de los antimicrobianos en el mundo. Isabel Rangel Barón, presidenta de Rismed Oncology Systems, reseña que el informe se titula “Agentes antibacterianos en desarrollo clínico: un análisis del desarrollo clínico antibacterial, incluyendo la tuberculosis”, donde aseguran que la mayoría de las medicinas que se desarrollan actualmente ofrecen soluciones a corto plazo, pero no atacan las enfermedades a fondo. “La resistencia a los antimicrobianos es…

Read More
Cápsula Informativa Deportes Tenis 

Serena Williams quedará fuera del grupo de las 10 mejores del mundo

La WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino, indicó que Serena Williams estará ausente del grupo de las 10 mejores del mundo en los próximos días, al término del abierto de Wimbledon, debido a su inactividad de los últimos meses. Serena Williams saldrá del top ten debido a su embarazo. Se espera que el primerizo de la estadounidense nazca en el mes de septiembre, para alegría de toda la familia Williams. Williams afirmó que se reincorporará al circuito profesional de tenis femenino en el 2018, una vez que su hijo tenga al menos un año de edad. La estadounidense, que tiene en la actualidad 35 años, dijo que este…

Read More
Cápsula Informativa Destinos Mundo 

Conoce a Mundo Imperial Acapul: ¡Lujo, Comodidad y Diversión!

México, que tiene mucho (¡muchísimo!) que ofrecerle al mundo en cuanto a turismo y hoteles, posee toda una verdadera joya dedicada al lujo, a la comodidad, a la relajación y a la diversión en forma de resort… y esa joya se llama Mundo Imperial Acapulco. ¿Falta decir algo más? ¡El nombre habla por sí mismo! Juan Carlos Briquet, experto en inversiones hoteleras, nos habla de este impresionante resort en una reciente publicación de su portal web oficial, y allí explica que, más que un hotel, Mundo Imperial Acapulco es un…

Read More
Deportes Tenis 

Serena Williams está en la dulce espera

La Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) se sacude con una contundente noticia. Serena Williams está en la dulce espera, lo que implica que la número dos del mundo descenderá en el ranking debido a su inactividad. Williams regresará al tenis en el 2018, de acuerdo con lo anunciado por su vocero oficial, Kelly Bush Novak. La estadounidense afirma que está feliz por su embarazo y quiere llevarlo hasta los nueve meses. La menor de las hermanas Williams sabe que su embarazo puede ser de alto…

Read More
Destinos Mundo 

Juan Carlos Briquet: Hotel Rosewood Mayakoba, un paraíso latino en la Riviera Maya

La Riviera Maya se precia de ser uno de los lugares más paradisíacos del mundo. Por supuesto, eso hace que en ella se ubiquen cualquier cantidad de tesoros turísticos y de hospedaje, algunos escondidos y otros no tanto. Un buen ejemplo de esto último es el Hotel Rosewood Mayakoba, un verdadero prodigio del lujo y el confort no solo de la zona sino de todo México que este 2017 está cumpliendo 10 años de servicio. Juan Carlos Briquet, experto en turismo e inversiones hoteleras, nos habla sobre el Rosewood Mayakoba…

Read More
Lady Gaga promueve el disco Curiosidades Entretenimiento 

Lady Gaga lanzó el sencillo Million Reasons

Sensual e irreverente; así es como se muestra la diva del pop en su más reciente video. Lady Gaga lanzó el sencillo Million Reasons, con el que aspira a conquistar las carteleras radiales de todo el mundo. Lady Gaga promueve el disco Joanne desde el pasado mes de octubre. La canción Million Reasons cuenta desde ya con un video en el canal oficial de la cantante en YouTube, y acumula miles de reproducciones a la fecha. Blanco y negro son las tonalidades que predominan en este audiovisual, así como también colores rosados. Gaga se apoyó en Hillary Lindsay para componer esta canción, así como en Mark Ronson,…

Read More
Angelique Kerber fue felicitada por la Federación internacional de Tenis Deportes 

Angelique Kerber recibió la proclamación como campeona del mundo

Alemania y Gran Bretaña comparten el honor de tener a los mejores exponentes del tenis en la rama femenina y masculina. Angelique Kerber recibió la proclamación como campeona del mundo, al igual que Andy Murray. Angelique Kerber fue felicitada por la Federación internacional de Tenis. La ITF, como se le conoce a esta instancia por sus siglas en inglés, certificó que la alemana es la número uno en el ranking de la WTA, la Asociación Mundial de Tenis Femenino. Andy Murray fue proclamado pues actualmente ocupa el puesto número uno de la ATP, la Asociación Mundial de Tenis Masculino. Kerber y Murray se han convertido en héroes del deporte blanco,…

Read More