You are here
Victoria’s Secret llega a China Cápsula Informativa Moda Negocios 

Victoria’s Secret llega a China

Contará con una enorme tienda en Huaihai Lu, el sector comercial más exclusivo de Shanghai.

Los Ángeles de la prestigiosa marca de lencería estadounidense tendrán su propio local en China, ya que se tiene previsto que en las próximas semanas una tienda de más de 1.400 metros cuadrados de extensión y dos pisos se convierta en la sede oficial de Victoria’s Secret en Huaihai Lu.

Shanghai Daily fue el diario en hacer oficial la noticia y aunque el local, ubicado en una de las zonas comerciales más exclusivas de Shanghai, aún no presenta rótulo y permanece cerrado al público, muchos aseguran que pertenece a la firma de Ohio. Previamente funcionaba en este mismo espacio un establecimiento de artículos de lujo de Louis Vuitton.

Victoria’s Secret ya es conocida en China, puesto que en Shanghai cuenta con cinco puntos de distribución en populares centros comerciales, sin embargo, en estos pequeños locales solo pueden compararse accesorios, perfumes y cremas, mientras que en la tienda oficial, el público de la nación asiática tendrá acceso a toda la colección.

Louis Vuitton abandona Huaihai Lu

Louis Vuitton, por su parte, anunció el cierre de su tienda en Huaihai Lu, asegurando que su decisión había sido consecuencia de un cambio de actividad financiera en el sector.  Aunque la prestigiosa firma de moda francesa no abrirá más tiendas en Shanghai, inaugurarán sucursales en Zhengzhou, Wuxi y Changchun.

Related posts