Connect with us

Cápsula Informativa

4 razones para entrenar con tu perro

Publicado

el

Entrenar con tu perro no solo es divertido para ambos, sino que te ayudará a bajar de peso más rápido porque te mantendrá motivada. Así que si estás buscando encontrar una forma más divertida para hacer ejercicios es mejor que procures llevarte a nuestro amigo de cuatro patas.

Las personas que tienen una mascota son más propensas a encontrar un tiempo para el ejercicio, sin importar los compromisos que tengan en el día. Además cuando realizas una caminata enérgica con tu mejor amigo (un ritmo de 4,7 millas por hora) puedes llegar a quemar las misma cantidad de calorías como si estuvieras corriendo.

Cumples tus objetivos

De acuerdo a un estudio publicado en el American Journal of Public Health, el 77% de las personas que entrenan con su perro son más propensos a cumplir sus objetivos diarios, en comparación con aquellos que lo hacen solos.

Adiós a la ansiedad

Varios estudios han confirmado que el entrenamiento al aire libre es la mejor alternativa para la salud mental. Según la Escuela de Medicina de Harvard (EE.UU.) cuando sales a pasear con tu perro llegas a reducir considerablemente los niveles de ansiedad, además reduce el estrés y eleva tu estado de ánimo.

Mayor motivación

uando se entrena acompaña se elevan los niveles de diversión y motivación. “El vínculo con el perro te ayuda a seguir, además de ser una vía que mejora la calidad de vida de ambos”, aseguraron los expertos en educación, deporte y ocio con perros de Pukan- Montaña.

Mejora la salud

Los perros no solo son una buena compañía sino que también mejoran tu salud. Según la Asociación Americana del Corazón, aquellas personas que tienen un perro tienen menos probabilidades de presentar problemas cardíacos, diabetes o presión sanguínea alta.

Cápsula Informativa

Duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo a la salida de hospital St. Mary

Publicado

el

Los Duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo, a sólo siete horas de haber nacido, a la salida del hospital St. Mary de Paddington, en Londres.

Kate Middleton, el príncipe William y su nuevo hijo, posaron para los medios que esperaban al nuevo integrante de la familia real británica y quinto heredero de la corona.  Kate sostuvo en todo momento a la criatura. La prensa británica refirió la conversación de los duques, que fue traducida por un lector de labios, según Hola.es

Guillermo le preguntó a su esposa: “¿Estás bien con él?” a lo que la Duquesa respondió con una sonrisa: “Sí”. Después, al ver al alguien entre la multitud el Príncipe dijo: “Mira, está allí”. Lo que hizo que se movieran hacia la izquierda. “Vamos a saludar con la mano”, continuó ella.

Luego Kate le dijo a su marido: Hace un poco de viento. Puede que (el bebé) se enfríe. Vámonos ahora”. “Claro”, respondió Guillermo. Parece que buscaban entre la multitud, al fotógrafo de la Casa Real, Arthur J. Edwards, quien retrató William tras su nacimiento.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Kate Middleton y el príncipe William son padres por tercera vez

Publicado

el

El Palacio de Kensington anunció que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William  de Inglaterra, dio a luz a su tercer hijo, en el hospital St. Mary’s de Londres.

El tercer hijo de la pareja, pesó 3,8 kilos,  es el quinto en la línea sucesoria al trono de Isabel II.  El nuevo integrante de la familia real desplaza  al sexto puesto,  al hermano de  William.

Se espera que en los próximos días, sea anunciado el nombre del nuevo integrantes de la familia real, en  atención a los precedentes de su hermano Jorge, de 4 años, y su hermana Carlota, de 2 años.

El recién nacido es el sexto bisnieto de la reina y su marido Felipe de Edimburgo. Como es costumbre,  admiradores incondicionales de la corona esperaron por la buena nueva, a las afueras del hospital, refirió AFP.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

“Stereolux” estrenará su nuevo tema “Eva”

Publicado

el

La banda de rock Stereolux venezolana, estrenará su nuevo tema musical Eva“, ésto como preámbulo de lo que será su primera larga duración que se encuentra en etapa de preproducción, el cual se espera sea lanzado para finales de 2018.

Esta banda de rock Caraqueña fue formada a finales del año 2015, por los guitarrista Abraham Herrera y Luis Gerardo Moreno; el vocalista Napoleón Guevara, el bajista Jorge Cañizalez y baterista Daniel Zapata. Después de la partida de Abraham Herrera al exterior en 2017, ingresa en la guitarra y coros Claudio Sesti.

Su música se mueve entre los géneros Hard Rock, Pop Rock y Punk Rock con influencias de bandas clásicas como: Led ZeppelinDeep Purple, Kiss, Guns & Roses, Velvet Revolver, Green Day, así como bandas más contemporáneas como: Monster Truck, así como influencias en el Rock latinoamericano de bandas como Soda Stereo Enanitos Verdes.

Según señala el diario 2001.com, la puesta en escena de la banda suele ser bastante cargada y llena de energía, lo cual los hizo merecedores del 2do lugar del primer Festival Caracas Rock and Roll celebrado en Teatrex el Bosque y Hard Rock Café el pasado 16 de noviembre de 2017.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018