Actriz Marta Hazas revela trucos de belleza

Secretos de belleza

El Nacional

La actriz española Marta Hazas asegura que no vive pendiente de la belleza pero si tiene algunos trucos para cuidarse, acompañada de rutinas diarias y le gusta practicar deportes.

Hazas muestra una energía positiva, ella asegura que se siente muy satisfecha consigo misma y no transformaría nada de ella misma, sin embargo destaca que sigue las siguientes rutinas de belleza: limpieza, hidratación y cuidar el escote.

Otro de los datos que menciona es que jamás lleva sol en el rostro, porque se evita el envejecimiento prematuro, además se limpia muy bien, se desmaquilla antes de acostarse.

La actriz hace deporte para disminuir el estrés y estar tranquila mentalmente, recientemente se inició en boxeo, también asiste a clases de baile y Pilates.

Marta Hazas Cuesta nació en la Nochevieja en España, su carrera como actriz se inició en su ciudad natal en la escuela del Palacio de Festivales de Santander.

Apareció primero en series como ‘El comisario’, ‘Hospital Central’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. En 2006 fue parte del reparto habitual de la serie juvenil ‘SMS: Sin miedo a soñar’ de La Sexta, donde interpretó a Vicky durante las dos temporadas que duró la serie.