Connect with us

Cápsula Informativa

Santa Teresa Gran Reserva y Linaje tienen nueva imagen

Publicado

el

Alberto Vollmer - Santa Teresa Gran Reserva y Santa Teresa Linaje con nueva imagen

La marca se adapta constantemente a los cambios para ofrecer un producto de alta calidad

 

Ron Santa Teresa presentó su nuevo uniforme, una imagen renovada de la marca que incluye nueva presentación para dos de sus productos: Santa Teresa Gran Reserva y  Santa Teresa Linaje.

“La excelencia es un estándar y los venezolanos merecen la excelencia”, expresó Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa durante la develación de la nueva imagen realizada en la Hacienda Santa Teresa. Agregó que la única forma de superar la adversidad es viendo el futuro a través de una ventana de 4 esquinas que son: la excelencia para crear productos de calidad global, la valentía para vencer los temores, el propósito que da sentido a lo que nos propongamos hacer y los principios como las líneas de una cancha de la que nunca podemos salir.

En las nuevas botellas puede verse el renovado logo de Santa Teresa, de diseño simple y moderno que agrega una línea de añejamiento que representa los años del producto en barrica. La botella, de hombros altos, simboliza el coraje, la fuerza y el compromiso que son parte de la esencia de la marca. En el fondo se aprecia La Cruz de Aragua, como se conoce la intersección del camino flanqueado de chaguaramos ícono de la Hacienda Santa Teresa. El propósito de Santa Teresa quedó estampado en las etiquetas con la incorporación del logo de Proyecto Alcatraz, principal iniciativa de inversión social de la empresa.

Para Vollmer, el espacio debajo del emblema de la Cruz de Aragua en una botella de Ron Santa Teresa, en el mercado internacional, se convierte en territorio venezolano, razón por la cual se ha renovado su imagen para ganar dentro y fuera de Venezuela.  “O ganamos como equipo o perdemos como individuos”, recalcó.

Alberto Vollmer - Santa Teresa Gran Reserva y Santa Teresa Linaje con nueva imagen

“En la esencia de la marca está transformar y superar la adversidad. Por eso hemos decido renovarnos, para que el consumidor venezolano pueda tener una imagen acorde a lo códigos internacionales de la categoría. Es homologar los anaqueles y barras venezolanas a las de los mercados europeos, norteamericano y del resto del mundo”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios Venezuela.

Este lanzamiento es un hito para continuar siendo una fuente de inspiración para clientes y consumidores y una herramienta de transformación para el municipio Revenga, a través de Proyecto Alcatraz y el Rugby Santa Teresa”, agregó Chumaceiro.

Ron Santa Teresa es la primera marca y productora de ron de Venezuela, una empresa reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga, estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en 160 países alrededor del mundo.

Cápsula Informativa

Madonna prepara fiesta de cumpleaños en Marrakech

Publicado

el

En Marrakech, la capital de Marruecos, los medios no han dejado de reseñar los preparativos de la fiesta de cumpleaños  de Madonna, este jueves 16 de agosto.

El evento promete ser el acontecimiento social más glamoroso de la ciudad, en la temporada de mayor calor del verano, reseñó efe.com.

La reina del pop celebrará su 60 cumpleaños, anunció la propia cantante en su cuenta Instagram, tras publicar un video grabado en el laberinto de la ciudad marroquí de Medina.

Madonna lleva varios días de celebración en las redes sociales y ha recibido felicitaciones de sus fans  de todo. En Marruecos se comenta sobre algunos “riads” o lujosos palacios donde podría tener lugar la fastuosa fiesta.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

César Urbano Taylor: Venezuela y sus Arquitectos

Publicado

el

La creatividad y talento venezolano desplegado por el mundo nos llena de orgullo pues demuestra que, tratándose la arquitectura de una profesión muy técnica y en constante evolución, competida e íntimamente ligada al desarrollo de software, nuestros arquitectos están siendo reconocidos por todo el orbe por su capacidad y eficiencia.

Tal es el caso de Alejandro Barrios, Victoria Benatar, Yohany Albornoz, Farid Chacón, José Rafael Oráa y Enrique Feldman, entre otros grandes talentos. Ellos, con su visión y desarrollo de perspectivas en su campo, lograron destacar internacionalmente por el planteamiento de soluciones prácticas, posibles y creativas, demostrando el valor y fortaleza de la educación arquitectónica venezolana.

El legado de Carlos Raúl Villanueva, José Miguel Galia, Cipriano Domínguez, Tomás José Sanabria, Jesús Tenreiro y Carlos Guinand, entre otros innovadores arquitectos venezolanos, se cristaliza en éstas nuevas generaciones de profesionales que edificarán su visión arquitectónica en diversos lugares del mundo, absolutamente matizadas por la inspiración que el cielo, olores, clima y geografía de Venezuela insufla en cada uno de sus diseños.

Estamos convencidos que éste maravilloso país pervive en sus trazos, manifestándose en cada una de esas concepciones. Los planos, dibujos, bocetos y rayas que son realizados por nuestros arquitectos en cualquier latitud llevan implícitos el trópico, el Alma Llanera, El Ávila, la Gran Sabana, Los Roques, y más.

Una mezcla de toda esa nostalgia de tener las ideas para diseñar y construir en el mejor lugar del planeta, viéndose momentáneamente imposibilitados de hacerlo y con la oportunidad de aplicarlas en otros espacios, mantiene a nuestros héroes dibujando sobre el gran lienzo de las ciudades extranjeras lo que algún día traerán mejorado a su país.

Sigan entonces aprendiendo de otras culturas aquello que contribuirá a modernizar, mejorar y embellecer regiones enteras de Venezuela. Todo tiene un sentido que se revelará cuando el Gran Creador, el único Arquitecto, así lo decida. Él los envió a crecer, expandir sus horizontes académicos absorbiendo de los avances de la humanidad.

Respiren con plenitud, profundidad y comprensión todo ese magnífico aire de influjos arquitectónicos modernos y antiguos que el mundo tiene para ofrecer. Demuestren a los países la creatividad de las universidades venezolanas mezcladas con el Mar Caribe, el Orinoco y el Caroní, y no olviden regresar para plasmar en el lugar más perfecto, sublime y fastuoso del sistema solar, su inspirada visión universalizada de la mejor obra arquitectónica de Dios: Venezuela.

César García Urbano Taylor

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Huawei quiere adelantarse con el primer smartphone plegable

Publicado

el

Samsung está desarrollando desde hace años la tecnología para crear un smartphone plegable. Tomando como referencia las informaciones que han circulado puede parecer que el gigante surcoreano tiene la iniciativa en este sentido, sin embargo, esto podría no ser verdad.

Según diversas fuentes, Huawei está haciendo grandes esfuerzos por adelanterase a Samsung y lanzar al mercado el primer smartphone plegable. Aunque este logro no lo conseguiría con un margen amplio, parece que lo único que le importa al fabricante chino en estos momentos es anticiparse a su competidor.

Samsung tiene planeado en un principio mostrar el primer Galaxy plegable durante los tres primeros meses de 2019, pudiendo jugar el MWC 2019 un papel muy importante en las labores de promoción del producto, por lo que su presentación oficial podría darse en el mencionado evento. Esto deja a Huawei un margen muy escaso para reaccionar si quiere adelantar a la compañía surcoreana, viéndose forzada a presentar y poner a la venta su smartphone plegable a finales del presente 2018 como mucho.

Todo apunta a que tanto Huawei como Samsung tendrán como objetivo a aquellos entusiastas de la tecnología que vayan sobrados de dinero. Esto posiblemente sea porque en los tiempos actuales todavía no se puede fabricar un smartphone plegable de forma que pueda ver vendido a un precio competitivo.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018