Connect with us

Cápsula Informativa

Angelina Jolie habla de su separación con Brad Pitt

Publicado

el

Angelina Jolie asegura que ha pasado por altibajos y que la situación que ha vivido tras su separación de Brad Pitt ha sido difícil y “muy dolorosa”, pero que todo esto la ha hecho “un poco más fuerte”.

En dos entrevistas con People y The New York Times, la actriz habla abiertamente por primera vez de su separación de Pitt en septiembre del pasado año y de lo que esto supuso para ella y sus seis hijos.

“Nada de eso es fácil, es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y solo quiero que mi familia esté bien”, aseguró la actriz, para quien su primera y principal responsabilidad son sus hijos. “Todo lo demás va en un segundo lugar”, agregó.

En plena promoción de su nueva película como directora, “First They Killed My Father”, producida por Netflix y que la estrenará en su plataforma el 15 de septiembre, Jolie ha recibido a dos periodistas en su nueva casa del barrio de Los Feliz, en Los Ángeles.

Una casa que perteneció a Cecil B. DeMille y a la que Jolie y sus hijos se han mudado tras pasar nueves meses viviendo de alquiler después de abandonar el hogar que compartían con Brad Pitt en la misma zona de Los Ángeles cuando inició los trámites de separación del actor, con el que llevaba once años.

“No he trabajado durante más de un año porque me necesitaban en casa”, dice la actriz en referencia a sus hijos: Maddox, de 16 años, Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los mellizos Knox y Vivienne, de 9.

“Son los mejores amigos que he tenido jamás. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí”, afirma de sus hijos, los tres mayores adoptados y los tres pequeños biológicos, nacidos de su relación con Pitt.

Y aunque aún no están recuperados del todo, Jolie cree que ya están preparados para vivir “nuevas aventuras”. “Todos hemos estado un poco bloqueados” pero ahora “están ansiosos de volver a salir al mundo”.

El mayor ya ha empezado a involucrarse en el trabajo de su madre y aparece como productor en los créditos de su nueva película, que se desarrolla en Camboya, país donde Maddox fue adoptado.

“Quería que Maddox viera lo extraordinario que es su país”, dice de una película basada en una historia real de una superviviente del genocidio de los Jemeres Rojos.

En las entrevistas también habló de cómo echa de menos a su madre, Marcheline Bertrand, que murió por un cáncer de ovarios hace diez años. Debido a estos antecedentes, la actriz decidió someterse a una doble mastectomía y a una extirpación de ovarios y señala que “hasta ahora” su salud es buena.

Y sobre su imagen de “reina de hielo”, asegura que está acostumbrada a no encajar. “Nunca espero ser la que todo el mundo entiende o le gusta y está bien, porque yo sé quién soy, y los niños saben quién soy”.

Cápsula Informativa

Miles de Papá Noel corren en Madrid por una buena causa

Parte de la cuota de inscripción de cada participante será donada a la organización sin fines de lucro

Publicado

el

Más de 7.000 personas disfrazadas de Papá Noel corrieron por el centro de Madrid el domingo 9 de diciembre en una carrera benéfica para recaudar fondos que serán donados a la Fundación INTHEOS, en apoyo a los niños enfermos de cáncer.

Muchos niños vestidos como elfos en túnicas verdes también participaron en la carrera de 5 km a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid.

Parte de la cuota de inscripción pagada por cada participante en la carrera será donada a la organización sin fines de lucro.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

¿El frío hace daño a los oídos?

En las zonas más frías hay personas que padecen una entidad que se conoce como ‘eritema pernio’

Publicado

el

El frío y los resfriados hacen de las suyas y pueden acabar ocasionando infecciones como la otitis. Esta temperatura favorece la proliferación de virus y se trata de una época en la que las defensas suelen estar más bajas.

Sin embargo, especialistas españoles de Otorrinolaringología, aseguran que es común que se piense que el frío puede hacer daño a los oídos pero “esto no es cierto”.

La doctora Rocío González, señala que “sólo en una situación de infección de vías altas puede llegar a afectar los oídos”. Asimismo, destaca que hay personas que presentan dolor de oídos ante un estímulo frío, pero sólo cuando presentan ese proceso viral de las vías altas respiratorias.

En este sentido, los especialistas explican que en las zonas más frías hay personas que padecen una entidad que se conoce como ‘eritema pernio’, una patología dolorosa debido a la congelación de las partes acras del cuerpo como los pies o las manos, y que también puede afectar a los oídos.

Protégelos del frío usando orejeras o un gorro.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Atleta Yulimar Rojas recibió Premio AS América 2018

La campeona mundial en salto triple tiene objetivos para 2019 como participar en los Juegos Panamericanos de Lima

Publicado

el

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, recibió el lunes 10 de diciembre el Premio As América en Madrid tras su gran desempeño durante el año 2018.

“Es emocionante ser reconocida por un medio español tan prestigioso como este y estoy segura de que el premio traerá cosas bonitas para el futuro”, declaró Rojas a medios españoles luego de ser galardonada.

La campeona mundial en salto triple tiene objetivos para 2019 como participar en los Juegos Panamericanos de Lima, así como revalidar su título mundial en Doha, Catar, intentando romper el récord mundial en salto triple que es de 15,50 cm, impuesto por la camerunesa, Inessa Kravets.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018