Connect with us

Cápsula Informativa

Angelina Jolie habla de su separación con Brad Pitt

Publicado

el

Angelina Jolie asegura que ha pasado por altibajos y que la situación que ha vivido tras su separación de Brad Pitt ha sido difícil y “muy dolorosa”, pero que todo esto la ha hecho “un poco más fuerte”.

En dos entrevistas con People y The New York Times, la actriz habla abiertamente por primera vez de su separación de Pitt en septiembre del pasado año y de lo que esto supuso para ella y sus seis hijos.

“Nada de eso es fácil, es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y solo quiero que mi familia esté bien”, aseguró la actriz, para quien su primera y principal responsabilidad son sus hijos. “Todo lo demás va en un segundo lugar”, agregó.

En plena promoción de su nueva película como directora, “First They Killed My Father”, producida por Netflix y que la estrenará en su plataforma el 15 de septiembre, Jolie ha recibido a dos periodistas en su nueva casa del barrio de Los Feliz, en Los Ángeles.

Una casa que perteneció a Cecil B. DeMille y a la que Jolie y sus hijos se han mudado tras pasar nueves meses viviendo de alquiler después de abandonar el hogar que compartían con Brad Pitt en la misma zona de Los Ángeles cuando inició los trámites de separación del actor, con el que llevaba once años.

“No he trabajado durante más de un año porque me necesitaban en casa”, dice la actriz en referencia a sus hijos: Maddox, de 16 años, Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los mellizos Knox y Vivienne, de 9.

“Son los mejores amigos que he tenido jamás. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí”, afirma de sus hijos, los tres mayores adoptados y los tres pequeños biológicos, nacidos de su relación con Pitt.

Y aunque aún no están recuperados del todo, Jolie cree que ya están preparados para vivir “nuevas aventuras”. “Todos hemos estado un poco bloqueados” pero ahora “están ansiosos de volver a salir al mundo”.

El mayor ya ha empezado a involucrarse en el trabajo de su madre y aparece como productor en los créditos de su nueva película, que se desarrolla en Camboya, país donde Maddox fue adoptado.

“Quería que Maddox viera lo extraordinario que es su país”, dice de una película basada en una historia real de una superviviente del genocidio de los Jemeres Rojos.

En las entrevistas también habló de cómo echa de menos a su madre, Marcheline Bertrand, que murió por un cáncer de ovarios hace diez años. Debido a estos antecedentes, la actriz decidió someterse a una doble mastectomía y a una extirpación de ovarios y señala que “hasta ahora” su salud es buena.

Y sobre su imagen de “reina de hielo”, asegura que está acostumbrada a no encajar. “Nunca espero ser la que todo el mundo entiende o le gusta y está bien, porque yo sé quién soy, y los niños saben quién soy”.

Cápsula Informativa

Estudio revela el riesgo detrás de los alimentos ultraprocesados

A pesar de que faltan más investigaciones, los expertos aseguraron que este es el estudio más grande de su tipo

Publicado

el

Un nuevo estudio reveló que comer muchos alimentos ultraprocesados poco saludables puede causar la muerte.

El impacto de este riesgo se debe a su gran contenido de aditivos y condimentos artificales, entre ellos los emulsionantes, una sustancia que facilita la mezcla de ingredientes.

Para la investigación, cada voluntario completó un formulario sobre su consumo de alimentos, y compartió información sobre su estilo de vida, peso, altura, niveles de actividad física y estado socioeconómico.

Los especialistas del Centro de Investigación en Epidemiología y Estadística, en Sorbonne, París, encontraron que un consumo más alto de alimentos ultraprocesados se asociaba con: Ser joven, tener ingresos bajos, tener un nivel de educación bajo, vivir solo, hacer poco ejercicio, tener un alto índice de masa corporal (IMC).

A pesar de que faltan más investigaciones, los expertos aseguraron que este es el estudio más grande de su tipo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Google invertirá 13.000 millones de dólares en centros de datos

La compañía crecerá más rápido fuera del área de la bahía de San Francisco

Publicado

el

El CEO de Google, Sundar Pichai, ha confirmado que la compañía destinará 13.000 millones de dólares a centros de datos y oficinas, lo que implicará su crecimiento en Estados Unidos.

Según ha explicado el directivo, este esfuerzo económico le permitirá tener una oficina en varios lugares como Ohio, Nebraska, Texas, Virginia y Nevada.

Pichai también destacó que, por segundo año consecutivo, la compañía de Mountain View crecerá más rápido fuera del área de la bahía de San Francisco, California.

De acuerdo con fuentes oficiales, la nueva inversión Google permitirá su presencia en 24 de los 50 estados del país norteamericano.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Acusan a Burberry de incitar al suicidio por un suéter con una soga al cuello

Publicado

el

Durante la Semana de la Moda la casa Burberry generó polémicas, tras incluir en su  colección otoño-invierno 2019, un suéter con una capucha y un cordón con un nudo muy parecido al de una soga.

La firma Burberry  cerró el desfile con una colección de aires juveniles de llamativos colores, que incluyó una sudadera y una soga con un nudo que colgaba alrededor del cuello.

Una de las modelos, Liz Kennedy, criticó en Instagram la falta de sensibilidad de la marca. Las redes sociales criticaron a la casa de modas, que ofreció disculpas, a través de un comunicado público

Hasta la Fundación de Salud Mental del Reino Unido, se unió a las críticas. Burberry y el diseñador italiano Riccardo Tisci  se disculparon por la situación.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018