¿Quién no quiere llegar a su casa a descansar después de un día de trabajo fuerte? y que todo esté limpio y ordenado. Pero tener que llegar a una casa que no esté en las cualidades deseadas, podría generar mucha molestia y estrés.

Acá te dejamos varios aspectos que debes considerar para lograr el hogar de tus sueños, lleno de armonía y libre de estrés:

  1. Deshazte de las cosas que no usas. Por lo general acumulamos una cantidad de basura en nuestras casas, sin darnos cuenta, comienza por hacer una limpieza general y desásete de todo lo viejo que no estas usando y que seguramente ya no sirve.
  2. Escoge colores cálidos. Estos colores harán que tu casa se sienta acogedora.
  3. Si no tienes tiempo, lo mejor es ser minimalista. Ten la menos cantidad de adornos, así tendrás limpiar menos.
  4. Cajas organizadoras. Estas te ayudarán a tener todo en su lugar, guardado, libre de polvo e insectos.
  1. Decorar con plantas. Las plantas traen mucha vida a una casa, además de que purifican el aire y adornan sin importar la tendencia de la decoración que puedas tener.
  2. Rutinas. Aunque no lo creas, las rutinas siempre son importantes. Dejar todo en el lugar que corresponde, a diario, te permitirá saber dónde dejas las cosas y no tener un montón de objetos regados por todas partes.
  3. Uso de aromatizadores. No hay nada como abrir la puerta y sentir un agradable aroma. Esto puedes lograrlo utilizando aromatizadores automáticos, inciensos o artículos de limpieza con fuertes perfumes.