Connect with us

Cápsula Informativa

Aprende a cuidar tu tarjeta de débito para que no sea clonada

Publicado

el

Clonar las tarjetas de debido se ha vuelto muy común por lo que tienes que estar muy atento al momento de hacer uso de un cajero electrónico.

Por lo general, los ladrones instalan una camarita en el cajero electrónico para grabar el PIN y un un dispositivo llamado Skimmer que lee la banda magnética, con esa información pueden colocar tus datos en otra tarjeta vacía y robarte todo lo que tienes en tu cuenta,

Para prevenir darles las herramientas necesarias a los ladrones, procura tapar el teclado del cajero electrónico con la mano, mientras introduces la clave y asegúrate de que el cajero no tenga un artefacto externo donde se introduce la tarjeta. Son pasos muy sencillos pero que evitaría que te roben.

Con información de El comercio.pe

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Lashana Lynch será la “agente 007” en la nueva película de James Bond

Publicado

el

 La actriz, Lashana Lynch, heredará el cargo de “agente 007” en la nueva película de la saga James Bond, que protagoniza el actor Daniel Craig.

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer”, explicó al periódico una fuente interna del rodaje.

Bond todavía es Bond, pero se reemplazó como agente 007 por esta impresionante mujer”, agregó la fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano, según el “Daily Mail”.

Según nota de prensa

Seguir leyendo

Belleza

Actriz Marta Hazas revela trucos de belleza

Publicado

el

Secretos de belleza

La actriz española Marta Hazas asegura que no vive pendiente de la belleza pero si tiene algunos trucos para cuidarse, acompañada de rutinas diarias y le gusta practicar deportes.

Hazas muestra una energía positiva, ella asegura que se siente muy satisfecha consigo misma y no transformaría nada de ella misma, sin embargo destaca que sigue las siguientes rutinas de belleza: limpieza, hidratación y cuidar el escote.

Otro de los datos que menciona es que jamás lleva sol en el rostro, porque se evita el envejecimiento prematuro, además se limpia muy bien, se desmaquilla antes de acostarse.

La actriz hace deporte para disminuir el estrés y estar tranquila mentalmente, recientemente se inició en boxeo, también asiste a clases de baile y Pilates.

Marta Hazas Cuesta nació en la Nochevieja en España, su carrera como actriz se inició en su ciudad natal en la escuela del Palacio de Festivales de Santander.

Apareció primero en series como ‘El comisario’, ‘Hospital Central’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. En 2006 fue parte del reparto habitual de la serie juvenil ‘SMS: Sin miedo a soñar’ de La Sexta, donde interpretó a Vicky durante las dos temporadas que duró la serie.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Más de 20 jóvenes buscarán obtener su banda en el Miss Latinoamérica Venezuela en su primera edición

Publicado

el

El próximo 30 de julio cuando el país entero sea testigo de la primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela; gala que será conducida por las TV host Marie Claire Harp y Melisa Rauseo.loading…

Son 27 jóvenes las que demostrarán, principalmente,”la belleza e inteligencia de la mujer venezolana; así como el talento en las diferentes áreas en las que pueden desarrollarse”, comenta Oswaldo Santana, productor general del certamen.

Durante más de dos meses, las aspirantes han recibido clases de oratoria y dicción, pasarela, coreografía, cultura general, etiqueta y protocolo, entrenamiento físico, maquillaje, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y mucho más, a fin de explotar todas sus habilidades y destreza.

Con información nota de prensa

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019