Connect with us

Cápsula Informativa

Aprende a preparar el mejor ponche crema con Ron Santa Teresa

Publicado

el

El ponche crema ya se ha hecho presente en todos los hogares del país, y eso es porque se trata de una bebida típica venezolana de la época navideña. Este rico brebaje se compra listo o se prepara de forma artesanal, y se podría definir como una mezcla exquisita hecha a base de huevos, leche condensada, leche entera y ron.

Este ron, por cierto, no debe ser uno cualquiera… ¡no! Ron Santa Teresa es la opción ideal si se pretende preparar el mejor de los ponches crema. Eso, porque este producto 100% venezolano está lleno de una enorme calidad y sabor.

A continuación, una receta muy sencilla para preparar Ponche Crema usando el exquisito Ron Santa Teresa:

INGREDIENTES

  • 6 yemas de huevo
  • 1 lata de leche condensada
  • 2 tazas de leche entera
  • Una concha de limón
  • ½ taza de Ron Santa Teresa
  • Nuez moscada
  • Vainilla
  • Una botella de vidrio

PREPARACIÓN

  • Cocer la leche a baja temperatura en una olla de peltre. Aparte se deben batir las yemas de huevo.
  • Agregar esas yemas a la leche junto a la concha de limón. Luego se debe añadir una cucaharadita de vainilla y nuez moscada al gusto. Removiendo con una cucharada de madera y dejar a temperatura baja para evitar que las yemas coagulen.
  • Esperar que repose un rato la mezcla y baje un poco la temperatura del líquido, el cual ya debería estar espeso.
  • Luego se debe agregar la leche condensada y el Ron Santa Teresa, para posteriormente mezclar todo bien.
  • Verificar que la preparación tenga el gusto a licor deseado.
  • Por último, embotellar todo en envases de vidrio previamente esterilizados, taparlos y guardarlos en la nevera.

Cápsula Informativa

Actor mexicano Arturo Peniche dijo que Thalía tenía mal aliento

Publicado

el

Después de 26 años de haber protagonizado una telenovela con Thalía, el actor mexicano, Arturo Peniche, señaló que era un asco besarla porque ella tenía mal aliento.

El actor, que hizo de galán en la exitosa telenovela María Merecedes, refirió que le actriz comía muchos mariscos, picantes y ajo.

Según la prensa mexicana, el actor dijo que  todos los días, tenía ese problema con Thalía.

Para vengarse, el actor mordió una cebolla morada antes besarla y le lanzó su aliento para que ella sintiera asco.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

Publicado

el

Datos SEO para audio será la nueva herramienta de Google

La compañía Google informó a través de un comunicado que empezará a introducir en sus motores de búsqueda,  los elementos de SEO (Search Engine Optimization) correspondientes para notas de audio, asÍ como lo emplea en sus contenidos de textos y materiales audiovisuales.  .

“No hay una buena razón por la cual el audio no sea un ciudadano de primera clase” expresó el equipo encargado de la distribución de archivos multimedia o bien llamados podcasts, del Pacific Content Zach Reneau-Wedeen.

De igual manera, se dio a conocer que el agregar archivos de audio a los contenidos de Google será más sencillo de lo que se cree, en vista de la incorporación de metadatos  de los podcast en los resultados de búsqueda.

“Los podcasts también se podrán encontrar en los resultados cuando se busquen temas y personas, tal y como se hace con títulos. En un futuro en el que el contenido de audio se indexe como texto, podría abrir una categoría completamente nueva para los especialistas en marketing: SEO de audio”, agregó el equipo.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Identifican nuevo método de diagnóstico de cáncer hepático

Publicado

el

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Zhejiang y del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou (China), identificaron a la microbiota intestinal como nuevo biomarcador del cáncer hepático.

El carcinoma hepatocelular (HCC) es el tipo más común de cáncer hepático y la tercera causa de muerte relacionada con cáncer a nivel mundial. Cada año se reportan cerca de 460.000 nuevos casos en China.

Debido a la falta de síntomas específicos en las primeras etapas y a la falta de marcadores de diagnóstico, la mayoría de los pacientes con HCC a menudo son diagnosticados en una etapa avanzada. Por consiguiente, encontrar marcadores de diagnóstico temprano del HCC es necesario para tratar la enfermedad antes de que sea muy tarde.

Tras el estudio, los investigadores chinos ofrecen una nueva solución para el diagnóstico temprano del cáncer hepático.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018