Banco Santander ayuda a víctimas de violencia de género

El programa de voluntariado “De Mujer a Mujer”, iniciativa de Banco Santander y Fundación Integra para ayudar a víctimas de violencia de género a encontrar un trabajo, concluye su segunda edición con más de la mitad de las participantes trabajando.

Durante 6 meses, un total de 15 profesionales de Banco Santander han acompañado y orientado en su integración y acceso al mercado laboral a otras tantas mujeres que han sufrido violencia de género.

En este acto se procedió a la entrega de diplomas a las participantes de esta edición y también a reconocer a las cerca de 30 mentoras participantes en las dos convocatorias de esta iniciativa solidaria.

Esta segunda edición del proyecto “De Mujer a Mujer” finaliza con unos resultados muy positivos: 8 de las 15 mujeres han encontrado un empleo durante el proyecto y el resto sigue participando en procesos de selección.

Desde Fundación Integra y Banco Santander seguirán trabajando con estas mujeres para lograr que todas ellas tengan la oportunidad laboral que les permita empezar una nueva vida lejos de la violencia de género.