Pacientes con enfermedades oncológicas tienen en Banplus a un aliado incondicional de por vida

Venezuela es un importante mercado para la banca pública y privada. Banplus es el décimo banco más importante del país en materia de captaciones del público, de acuerdo con un informe emanado de la junta directiva de esta entidad financiera.

Banplus incrementó en 1,20% su cuota de mercado durante el primer semestre del 2017. Ello es producto de todas las innovaciones introducidas durante este período, así como también por la confianza depositada por los clientes.

Miembros de la junta directiva de Banplus afirman que el crecimiento correspondiente al segundo semestre del 2017 será aún mayor, pues el banco continúa en su tendencia de crear productos y servicios especialmente concebidos para satisfacer todas las necesidades de clientes naturales y jurídicos.

Puntualidad, responsabilidad y calidad de servicio son valores inscritos en la cultura corporativa de Banplus. La entidad financiera tiene más de 30 mil clientes a lo largo y ancho del territorio nacional.

Directivos como Jaime Salazar, de la Vicepresidencia de Estrategia, consideran que Banplus es una de las instituciones privadas más rentables del país, con una sólida cartera de clientes.

Cifras de Banplus señalan que la entidad financiera realizó 2.880 operaciones de crédito durante el primer semestre del 2017, lo que se traduce en poco más de 130 mil millones de bolívares. La entidad financiera se encuentra celebrando su décimo aniversario con una serie de actividades especiales.

Pacientes con enfermedades oncológicas tienen en Banplus a un aliado incondicional de por vida. La entidad financiera conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Colon el pasado mes de abril, empleando sus cuentas en redes sociales para elevar los niveles de conciencia de la población acerca de un chequeo a tiempo y la prevención.

Banplus ratifica su respaldo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que desde hace varias décadas trabaja para devolverle la salud a numerosos pacientes del área de oncología, especialmente menores de edad.

Miembros de la junta directiva de Banplus precisaron que el apoyo a esta campaña de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se dispensó empleando varias etiquetas en redes sociales, como por ejemplo #VistedeAzul.