Connect with us

Cápsula Informativa

Cantante David Bisbal y la modelo Rosana Zanetti se casaron en una discreta boda

Publicado

el

Durante una discreta ceremonia privada el cantante español David Bisbal contrajo matrimonio con su pareja, la modelo venezolana Rosana Zanetti.

El cantante hizo el anuncio en su cuenta Instagram, donde subió las fotografías del enlace, en la que posaron vestidos de novios.

Bisbal no precisó el lugar del evento y tampoco la fecha exacta de la celebración, en la que se convirtieron oficialmente en esposos, reseñó elcomercio.com.

En su red social Bisbal dijo que “ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros“.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Melania resta importancia a supuestas infidelidades de Donald Trump

Publicado

el

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, restó importancia a las supuestas andanzas extramatrimoniales de su esposo, el presidente, Donald Trump.

De esta forma le salió al paso al tema que también ocupa la atención de los medios de comunicación rosa de su país.

Melania reiteró que es madre y primera dama y que tiene muchas cosas en que pensar, ante de ocupar su tiempo sobre lo que se dice de su matrimonio.

Durante una entrevista con una televisora estadounidense precisó que reconoce sus prioridades y que no le preocupan esos asuntos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Disney presentó primeras imágenes de clásico Aladdin

Publicado

el

Los estudios Disney presentaron el primer avance de la adaptación del clásico Aladdin, en versión real, que será estrenado en mayo de 2019.

En el trailer no parece el genio de la lámpara, personaje del actor Will Smith, reseñó cnet.com.

Las imágenes empiezan con la ciudad de Agrabah, la puerta y el interior de la Cueva de las Maravillas, entre los tesoros, está la lámpara  que mantiene prisionero al genio.

En este primer anuncio sale la cotorra, mascota del villano Jafar y el momento cuando Aladdin se dispone a agarrar la lámpara.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

¡Conócelos! 10 youtubers latinos que están marcando tendencia

Publicado

el

Estos 10 youtubers latinoamericanos que te mostramos a continuación se han convertido en foco de influencia de toda una gran masa de público, tanto en la región como en el resto del mundo, gracias a la originalidad y particularidad de sus contenidos en la plataforma de videos.

Yuya (México)

Se trata de una influencer que, con una dulce voz y mucha creatividad, habla de todo un poco, especialmente de maquillaje. ¿Ha cautivado al público? Sus más de 22 millones de suscriptores e YouTube dan buena fe de ello.

Sebastián Villalobos (Colombia)

Este chico ha crecido ante las cámaras como vloggero y youtuber, y ha acaparado gran popularidad con los jóvenes por sus divertidos videos de aventuras. Tiene más de 6 millones y medio de suscriptores.

Sascha Barboza (Venezuela)

Esta belleza venezolana, mundialmente conocida como Sascha Fitness (que así se llama su canal de más de un millón de suscriptores), es toda una súper estrella de las redes sociales debido a sus oportunos consejos para mantener un excelente estado de forma.

Whatdafaq (Perú)

Este youtuber peruano ha formado una extensa comunidad de más de 4,7 millones de seguidores en su divertido y dinámico canal.

Yovana Mendoza (Estados Unidos)

Esta hermosa latina del área de California en los EEUU ha conquistado el corazón de 1,7 millones de suscriptores hablando de la vida saludable y demás tópicos similares. Y no, su canal no lleva su nombre, sino que se llama Rawvana.

Lejuan James (República Dominicana)

Este gracioso caballero empezó en Vine e Instagram hace algunos años y, desde entonces, no ha hecho sino crecer hasta el punto de tomar YouTube por sorpresa al hacer reír a millones con videos en los que da rienda suelta a su creatividad y su gran sentido del humor. Tiene más de 160 mil suscriptores… ¡y en aumento!

Karina García (Estados Unidos)

A su corta edad, esta latina radicada en Los Ángeles se ha convertido en toda una celebridad en YouTube gracias a más de 8 millones de suscriptores. Tras su popularidad en redes sociales, la joven se ha hecho embajadora de varios productos, incluyendo el suyo propio.

George Harris (Venezuela)

Este comediante venezolano radicado en Miami hace reír al público semana a semana con su popular show de stand-up en el que toca temas de actualidad con una chispa única, deleitando a sus más de 320 mil suscriptores.

Ana Alvarado (Honduras)

Conocida en el mundo virtual como Lipstickfables, esta catracha residente de Miami se ha fijado un lugar en las listas de popularidad entre las vloggeras de moda y belleza latinas. Tiene más de 177 mil suscriptores.

Lucas Lezin (Argentina)

Este cómico argentino, cuya parodia del ciclo de la vida de ‘Despacito’ dio la vuelta al mundo en verano de 2017, está en pleno auge y hoy día cuenta con más de 66 mil suscriptores.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018