Connect with us

Cápsula Informativa

EN DETALLE | Cima 7, el más avanzado proyecto inmobiliario del país

Publicado

el

Cesar Garcia Urbano Taylor Cima 7

El desarrollo cuenta con todo lo necesario para garantizar la seguridad y el bienestar de su familia

 

Analizando los complejos tiempos que vive el país, la Corporación Inmobiliaria SMA -que encabeza Cesar Urbano Taylor– apoyó la conceptualización y edificación de un nuevo concepto de vivienda multifamiliar, en el que la seguridad, la tecnología, la autosuficiencia de los servicios, las áreas de esparcimiento, recreación y entrenamiento físico, sumado a servicios de condominio de estilo hotelero, convivan en armonía.

Con casi 5.000 m2 de construcción, el proyecto CIMA 7 parte de esta filosofía de desarrollo: modernidad, baja densidad, insuperables vistas, cercanía con todos los servicios y principales vías, domótica e inmótica de última generación, sistemas totales de seguridad, protección y recreación, acabados, áreas, paisajismo y estructuras unificadas en inmuebles que respondan a los requerimientos de toda índole del mercado venezolano actual para este tipo de edificación.

Además, la elección de los copropietarios y la configuración de un esquema de seguridad total en una perfecta correlación de espacios, generan un estilo de vida que se elige no por su precio; sino por la paz, orden y certeza que otorgará a las seis familias que en definitiva vivan en él, un verdadero templo de bienestar.

Este concepto combina elementos que compiten con los mejores desarrollos internacionales en cuanto a confort y tecnología, dirigido al cliente que valora lo que significa vivir diferente, que le da mayor peso a lo cualitativo que lo cuantitativo.

Se está planteando su construcción también en algunas capitales de América Latina, adaptándola a los usos y costumbres del lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las comodidades

  • En calle cerrada con garita de vigilancia muy segura y un entorno en proceso de modernización, con vigilancia constante.
  • Control de acceso y CCTV con los sistemas más modernos.
  • Todo el edificio y los apartamentos con las instalaciones de domótica dispuestos para adaptarlos al nivel de automatización y tecnología que desee. Desde la iluminación, hasta los electrodomésticos, persianas y demás detalles.
  • Vigilancia entrenada, contratada y supervisada para darle el más seguro y responsable servicio.
  • Oficina administrativa interna de condominio instalada con personal entrenado y sistemas establecidos, para dar la respuesta y hacer preventivo el mantenimiento de las residencias de forma constante y automática. Condominio con la calidad de atención y servicio de un Hotel “diamante”.
  • Conserje entrenado y supervisado para brindarle servicio y atención personalizada.
  • Ascensor privado con control de acceso por clave, parada en todos los niveles del edificio.
  • Ascensor de servicio con control de acceso.
  • Piscina infinita atemperada con jacuzzi con mobiliario exterior de firma.
  • Cesar Garcia Urbano Taylor Cima 7Amplio patio para esparcimiento, recreación, juegos al aire libre y fiestas. Todos los equipos de juegos y accesorios forman parte del Proyecto CIMA 7.
  • Salón de fiestas cerrado con aire acondicionado, cocina y bar totalmente equipados.
  • Sauna de vapor o turco y sauna seco o finlandés.
  • Sala de masajes con un servicio de fisioterapia entrenado y supervisado para usted.
  • Área de cocina y parrilla, con todos los equipos en acero inoxidable y mobiliario de exterior.
  • Parque infantil con piso antimpacto de goma y juegos didácticos de última generación para el correcto desarrollo físico-motriz de los niños.
  • Mesas profesionales de ping-pong y futbolito.
  • Pared y espejo de agua con fauna en ambientación zen, como área de meditación y relajación.
  • Sistema integral de sonido BOSE en el lobby de entrada, área de piscina y salón de fiestas de función independiente o para conexión con sus dispositivos inteligentes.
  • Gimnasio con TV por cable y los equipos necesarios para un entrenamiento eficiente.
  • Tanque de agua con autonomía para más de un mes, si el servicio fallara por ese período de tiempo.
  • Planta eléctrica para los servicios generales y preferenciales del edificio con suficiente capacidad para mantener los sistemas y electrodomésticos funcionales de ser necesario de todos los apartamentos. Con tanque diésel de reserva para mayor autonomía.
  • Filtro y purificador de agua para tratar el vital líquido que ingrese a su hogar; en donde instalaremos un segundo purificador de agua por apartamento, garantizando un 99% de potabilidad, en el agua que sale por cualquiera de las llaves del edificio y de los apartamentos.
  • Doble servicio de voz y data. Convencional fibra óptica CANTV y satelital con el ancho de banda que requiera e IP internacional.
  • Seis cuartos independientes de los apartamentos, con acceso, baño, área de espera, comedor y cocina para personal de seguridad privada de cada propietario.
  • 36 puestos de estacionamiento independientes. Para un área aprovechable total de 50 puestos, ocupando circulación y rampas.

César Simón García Urbano Taylor considera que la época de levantar edificaciones sin alma, sin vocación o simples espacios sin objetivos claros, finalizó.

El espíritu, propósito y razón de los proyectos, así como su filosofía de convivencia, debe despertar el interés de quienes lo habiten no como una inversión fría, sino como una prolongación de los sueños, anhelos, ánimo y gustos de las familias que los conformarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cápsula Informativa

Yalitza Aparicio brilla en el mundo de la moda

La mexicana se ha ganado un espacio en el mundo de la moda y las alfombras rojas

Publicado

el

Yalitza Aparicio, originaria de Oaxaca, fue portada de la revista ¡Hola! México en la que apareció con un vestido rojo del diseñador Iann Dey y joyería dorada de Patricia Benfield.

“Desde Hollywood habla para ¡Hola! horas antes de la noche mágica de los Óscar” titula la revista.

Yalitza, nominada por su actuación de Cleo en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, ha mencionado estar orgullosa de quien es a pesar de las polémicas que existen entorno a su nominación.

Preguntada por su discurso, la actriz revelación indicó que no tiene uno preparado ya que si gana hablará desde el fondo de su corazón.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

4 hábitos que te quitan energía

Retener y acumular tareas en la mente genera un descomunal derroche de energía

Publicado

el

Cada día está lleno de actividades y problemas por resolver y la tecnología aún no alcanza las velocidades que demanda nuestro trabajo y atender todos los asuntos de los que debemos hacernos cargo es una obligación.

Estos son los 4 hábitos o comportamientos que te quitan energía:

  • Las quejas

Inconscientemente este comportamiento centra gran parte de nuestra energía en localizar un nuevo motivo de queja, convirtiéndose en un ciclo negativo.

  • La desorganización

Implica un cansancio extra al final del día. Otra pizca de energía que se va sin darnos cuenta.

  • Preocuparse sin motivo

Adelantarse a los acontecimientos y añadir posibilidades o consecuencias que nos puede dar una situación solo aporta estrés y ansiedad completamente innecesarios.

  • El valor de decir ‘no’

Tu tiempo es igual de valioso que el de los demás, por lo que deberías asegurarte de tener tiempo para ti, tus aficiones y tu familia. Igual de importante es descansar. A pesar del ritmo de nuestra sociedad actual hay que hacer también del descanso un hábito saludable.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Banplus te trae consejos para atender a pacientes con Alzheimer

Publicado

el

Diego Ricol Taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer Fundacion Alzheimer Venezuela-
Ambas organizaciones impartieron un taller para cuidadores y familiares para ayudarlos a mejorar la calidad de vida de quienes padecen de esta enfermedad degenerativa

Banplus Banco Universal, como institución socialmente responsable que preside Diego Ricol, en apoyo a la Fundación Alzheimer de Venezuela, llevó a cabo el Taller para familiares y cuidadores de pacientes con Alzheimer en Caracas y Valencia, donde voluntariamente médicos y expertos ofrecieron información útil para aquellas personas que tienen seres queridos con esta enfermedad o son responsables de su atención.

Mira Josic, presidenta de la Fundación Alzheimer Venezuela, expuso su ponencia Cómo seleccionar a un especialista en un proceso de demencia, y desde sus propio conocimientos y experiencia como cuidadora aconseja:

  • Si surgen cambios de habilidades o comportamientos, se deben registrar los síntomas y acudir a un experto para obtener un diagnóstico claro. Divagar o perderse a la hora de caminar o conducir, por ejemplo, indica una situación seria y requiere atención inmediata.
  • Es conveniente buscar a un especialista en demencias que sea del agrado del paciente, al que el cuidador le tenga confianza y que le sirva de apoyo durante el proceso de la enfermedad.
  • Es importante que exista respeto, confianza y comunicación entre paciente, cuidador y especialista. Esto con el fin de que la relación y trato durante el proceso de la enfermedad sea agradable.
  • Como cuidador debe aclarar con el experto cualquier duda que se le presente. Comprenda cada resultado, pregunte sobre los medicamentos, averigüe sobre los servicios de apoyo. Recuerde que este conjunto de elementos es el motor fundamental para el bienestar del enfermo.

Josic comentó que la seguridad del paciente es muy importante, por lo que recomienda tomar control de los siguientes ámbitos:

  • Seguridad en el baño.
  • Seguridad con el gas de la cocina.
  • Atención en el cuidado personal.
  • Guardar los medicamentos, artículos de limpieza y tóxicos bajo llave.
  • Asegurar las llaves de la casa y del vehículo.
  • Supervisar muy de cerca las actividades de la vida diaria del paciente.

 También comentó que pueden ayudar a que su familiar esté alerta y comunicado a través de:

  • Ejercicio Físico: Una caminata habitual, bailar o yoga entre otras.
  • Recreación: Aunque las facultades estén fallando, procúrele lo que pueda y le guste disfrutar.
  • Grupos Sociales: Centros para personas de edad avanzada, centros diurnos, compartir con amistades y familias.
  • Tareas caseras sencillas: Sentirse útil puede elevar su autoestima y estimula positivamente el estado anímico.

Josic resaltó que comprender lo que el paciente siente es el primer paso para dar el mejor cuidado posible. Sepa escuchar, estimule a que le hable de sus sentimientos y asegure al paciente que, aunque su realidad no sea tan agradable como desearía, la vida puede seguir disfrutándose.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018