Connect with us

Cápsula Informativa

¿Cómo lograr unos brazos en forma y tonificados?

Publicado

el

brazos ejercitados

Los brazos pueden delatar tu edad, así que es importante mantenerlos en forma y tonificados, para lograrlo debes tener constancia y perseverancia, con ejercicios interdiarios podrá logrará estar en muy buena condición física.

Haga extensión de tríceps con mancuerna, algún libro pesado o bolsa de arena, colóquese en postura de sentadilla, con los pies separados y rodillas un poco flexionadas, lleve los brazos por detrás de la cabeza, sujetando la mancuerna, se estiran los brazos totalmente hacia arriba y se vuelven a esconder, esto se repite de 10-12 veces durante 3 series diferentes, así lo reseña Hola.

La elevación lateral de hombros transformará sus brazos, colóquese de pie con las manos a los lados y las piernas flexionadas y una mancuerna de 2 kilos cada una, eleve las mancuernas lateralmente hasta que los codos se ubiquen a la altura de los hombros, luego bájelas de forma controlada, durante 3 series de 10-12 repeticiones cada una.

El ‘Curl’ de bíceps al unísono es otro excelente ejercicio, se debe hacer de pie con los pies separados y rodillas un poco flexionadas, se toma una mancuerna de 2 Kg con cada mano y flexiona los codos subiendo el peso, después bajando de forma controlada, es recomendable hacer 3 series de 10-12 repeticiones.

Recuerde que los brazos son muy importantes para muchas actividades que requieren fuerza física y así mismo gracias al sistema de balanceo corporal contribuyen de forma directa en las funciones del equilibrio, por ello no los descuide. 

Cápsula Informativa

Estas son las 19 candidatas del “Miss Turismo Venezuela 2019”

Publicado

el

Un total de 19 candidatas estarán compitiendo por la corona para convertirse en la Miss Turismo Venezuela 2019.

El evento se llevará a cabo el 28 de agosto en el Salón Cristal del Centro de Convenciones Macaracuay Plaza, en Caracas.

Vale destacar que las ganadoras representarán al país en los certámenes Miss Turismo Mundial 2019, Universo 2019 e International 2019.


Seguir leyendo

Amor y Pareja

Y ahora que me dejó, ¿qué hago?

Publicado

el

Pelear la vida. A regañadientes, a las malas, con las uñas, como quieras, pero no hay otra opción. Puedes sentarte a llorar tu mala suerte, a lamentarte de la injusta soledad y auto compadecerte. O, por el contrario, puedes levantar la cabeza y aplicar una dosis de racionalidad a tu desajustado corazón. Si te dejó, si se fue como un soplo, si no le importaste, si te hizo a un lado con tanta facilidad, si no valoró lo que le diste, si apenas le dolió tu dolor, si decidió estar sin tu presencia, ¿no será, y lo digo solo como hipótesis, que no te merece? O si te abandonó porque ya no te ama, porque se le agotaron los besos, y hasta la más simple de las caricias se le convirtió en tortura, ¿no será, y lo digo solo como hipótesis, que ya no te ama?

¿Y no será que si fue cruel o se le terminó el amor, ya no tiene sentido insistir en resolver lo que ya está resuelto? ¿No será que hay que quemar las naves, cerrar el capítulo y dirigir la atención a otra parte? No se trata de no sufrir, sino de darle al sufrimiento un giro y elaborar el duelo (procesar la pérdida). No preocuparse por lo que podría haber sido y no fue, sino por lo que es.

Lo curioso del despecho es que los que han sido abandonados casi siempre terminan por autocastigarse: “Si la persona que amo no me quiere, es porque no merezco el amor” o “Si la persona que dice amarme me deja, definitivamente no soy querible”. La consecuencia de esta manera de pensar es nefasta. El comportamiento se acopla a la distorsión y el sujeto intenta confirmar, mediante distintas sanciones, que no merece el amor.

Me pregunto, ¿no será que de pronto no eres tan culpable cómo crees? ¿De qué te sirve flagelarte? Ahora que te dejó, hay que comenzar a vivir de otra manera y retomar lo bueno que tenías olvidado. Todos somos capaces de recuperarnos del fracaso afectivo. Al principio duele hasta el alma, pero al cabo de un tiempo, si eliminamos el autocastigo, la mente empieza reponerse.

Piensa en los ex o las ex que has tenido en tu vida y cómo ahora no te producen ni rasquiña. Es muy probable que dentro de un tiempo, esta última decepción, la que ahora estás padeciendo, quede reducida a un recuerdo insípido y descolorido. Pero mientras tanto debes sobrevivir. Evitar caer en las formas de autocastigo. Rodearte de amigos y amigas de verdad, porque la amistad cura. También puedes acceder a la vida espiritual que tenías abandonada, y no me refiero a encerrarte en un templo, sino a revisar tu sentido de vida. Las crisis activan la autobservación y nos obligan a mirarnos desde una óptica nueva.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Verónica Castro no regresará a “La casa de las flores”

Publicado

el

A través de su cuenta en la red social Twitter , la actriz Verónica Castro, informó que no participará en la próxima temporada de la serie La Casa de las Flores

Al respecto, la actriz se pronunció y dijo: “Perdón, pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este video y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias”.

Por su parte, el director general, Manolo Caro, recalcó que esta decisión romperá los corazones de muchos: “Virginia de la Mora, el personaje interpretado por Verónica Castro, no regresaría en una posible segunda entrega”.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019