Connect with us

Cápsula Informativa

Conoce cómo elaborar tu kit básico de maquillaje

Publicado

el

No hay profesional o aficionado al maquillaje que no conozca la importancia de los productos, es evidente, pero de la misma manera resulta indispensable que las herramientas que utiliza para aplicarlos sean igualmente de calidad y las indicadas para cada tipo.

Por tipo de pelo

En primer lugar, encontrarás brochas con dos tipos de pelo: natural y sintético. Ambos tipos de pelo son necesarios para aplicar diferentes tipos de maquillaje.

Por el corte del pelo

Como comprobarás, el pelo de las brochas presenta diversos cortes, pensados para diferentes funciones:

Brochas de corte redondo, en punta, biselado y plano
Brochas de corte redondo, en punta, biselado y plano

Brochas de corte plano: Se utilizan sobre todo para aplicar polvos y bases en todo el rostro, tanto fluidas como compactas.

Brochas de corte redondeado: Permiten cierta precisión a la hora de aplicar el maquillaje y atrapan menor cantidad que las de corte plano.

Brochas en punta: Permiten atrapar menos producto y aplicarlo de forma más precisa.

Brochas de corte biselado: El corte en diagonal se adapta a las formas peculiares de nuestro rostro. Se utiliza para cubrir zonas que nos son planas, como los pómulos o la parte de la banana del ojo, y aplicar el producto de un modo más difuminado.

Consejos para conservar las brochas

1. Cuando las laves, intenta no ejercer demasiada presión sobre el pelo para no deformarlo. Coloca las brochas bajo el grifo siempre con el pelo hacia abajo para evitar mojar la virola.
2. Guárdalas siempre en un lugar seco en el que permanezcan aireadas. Procura que las brochas tengan el suficiente espacio para que no reciban presión
3. Si las lavas o se humedecen por cualquier razón, ponlas a secar en horizontal o colgadasboca abajo para que conserven la forma.
4. Siempre que puedas, utiliza fundas especiales para brochas para que el pelo no se deforme.
5. Lava tus brochas cada semana o, como mucho, cada quince días. Así te darán mejores resultados en la aplicación de productos y evitarás problemas en el cutis.

Cápsula Informativa

Becky G regresa al pop anglo y lanza su sencillo ‘LBD’

Publicado

el

La cantante estadounidense de orígenes mexicanos Becky G ha decidido alejarse de los ritmos latinos que la han catapultado a la fama mundial en los últimos años y se ha adentrado en el contagioso trap para, nuevamente y tras mucho tiempo, cantar en inglés.

Y es que la artista acaba de presentar ‘LBD, su nuevo tema en solitario que ya adelantó a través de las redes sociales tras varias misteriosas publicaciones.

LBD’, que son las iniciales de Little Black Dress, podría ser la respuesta a las críticas sobre que siempre canta en español y no en inglés, idioma en el que se dice que se expresa mejor.

Por otra parte, este nuevo tema viene acompañado de un lyric video protagonizado por ella misma, donde aparece transformada en un dibujo animado.

Disfrútalo a continuación:

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Leones del Caracas es el primer finalista de la LVBP

El equipo capitalino triunfó gracias a un par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera

Publicado

el

Este jueves Leones del Caracas se convirtió en el primer finalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganar al actual campeón, Caribes de Anzoátegui por 4-1.

El equipo capitalino triunfó en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz), gracias a una emboscada en el inicio del octavo episodio con par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera.

Poco después llegó Cabrera para poner el 3-0 con uno solitario en ese mismo inning, mientras que la carrera que selló la victoria llegó en el noveno.

Los melenudos se encuentran a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1086090568546037760

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Hallan primera falla de WhatsApp de 2019

Publicado

el

WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería más utilizada por millones de usuarios vuelve a ser noticia, y esta vez se trata de un fallo a través de Twitter, ya que permite que otra persona pueda leer todo el historial de sus conversaciones.

Una empleada de Amazon llamada Abby Fuller, comentó en su cuenta de Twitter que obtuvo un nuevo número de teléfono, y cuando fue a configurar WhatsApp, la aplicación le cargó los mensajes del anterior dueño.

Estos mensajes son los del número de teléfono, y no los del propio dispositivo, ya que el celular era nuevo.

Varios usuarios se han pronunciado ante la falla y dicen haber pasado por casos similares, cuando intentan configurar un número de teléfono nuevo se encuentran con que ya había tenido un dueño previamente.

WhatsApp no se ha pronunciado sobre este fallo, pero otros usuarios han explicado que el fallo se debe a que cada número de teléfono tiene una ID de usuario única.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018