Conoce lo que debes hacer antes de aplicar máscara de pestañas

Cada mujer tiene sus cosméticos preferidos; pero uno de los infaltables en el neceser es el rímel. Este producto no solo es un must, sino que es uno de los que tiene efectos más rápidos y poderosos. Al definir la línea de las pestañas, y en conjunto con un buen delineado, se crea la ilusión de que los ojos son más grandes. De ahí que puedas sacar tu lado más coqueto a diario.

Para que no te tome más que un par de minutos, bastará que sigas el consejo de la maquilladora profesional de la firma Pixi, Amanda Bell. Ella aconseja que antes de aplicar máscara de pestañas dobles un poco la varilla; de hecho, justo en el extremo donde comienza el cepillo.

“Esto ayuda a dar ese lift instantáneo y, además, es una forma muy práctica de separar las pestañas”. También es muy útil cuando nos acercamos a los bordes, pues se minimizan las manchas y grumos que tienden a formarse en esta zona; y que al final dejan rastros en nuestro rostro.

Dos en una

Otro de los secretos de la estilista es usar no uno sino dos rímel diferentes. Primero, uno que alargue las pestañas y, después, uno que les aporte volumen y textura. Según tu agenda y looks de moda que hayas combinado, esta técnica se convertirá en una gran aliada; en especial si no te gusta usar el rizador a menudo.