Connect with us

Cápsula Informativa

Conoce los alimentos que debes evitar si tienes brackets

Publicado

el

De acuerdo con especialistas, además de que los brackets pueden desprenderse con ciertos alimentos, también los dientes se vuelven  más sensibles.

Manzana

Tanto las manzanas como cualquier fruta dura, que debas comer a mordidas, pueden deprender los brackets.

De o referencia, consume este tipo de frutas o verduras en pedazos pequeños.

Caramelos

Cualquier dulce duro puede afectar tu dentadura, sobre todo su muerdes los caramelos; además de los brackets, podría quebrarte un diente.

Mazorca

Al igual que la manzana, morder un elote, puede afectar tu dentadura y tirar algún bracket.

Hielo

Fuera de morder un pequeño cubo de hielo, el frío extremo puede sensibilizar tus dientes y producir dolor.

Semillas

Pueden almacenarse entre tus dientes y brackets, esto podría intervenir con el proceso de ortodoncia.

Chicle

La goma de mascar además de afectar las muelas, podría quedarse pegada a tus brackets y los químicos y consistencia de ésta, afecta los dientes.

 

Cápsula Informativa

Crean chaqueta con calefacción incluida

Publicado

el

Crean chaqueta con calefacción incluida

La marca internacional de productos tecnológicos Xiaomi, trajo al mercado una nueva chaqueta ideal para utilizar durante el invierno porque desprende calor.

¿Cómo desprende calor? De forma automática a través de 90 nanotubos de carbono que la integran, los cuales utilizan tecnología Heatex que se encuentran en el cuello y en la parte baja de la espalda a través de una batería externa.

La firma china indicó que quienes tengan la chaqueta inteligente no tendrán que preocuparse por pasar calor, dado a que la vestimenta lleva embutidos una serie de diodos inteligentes que se apagan una vez que se alcancen temperaturas entre los 40-50 grados centígrados en el interior.

El producto llamado “Xiaomi 90 Minutes” cuenta con un botón en la parte inferior que sirve para encender el modo calefacción, y también lleva un sensor debajo del bolsillo delantero derecho que informa sobre la energía restante de la batería.

“La chaqueta inteligente con calefacción de Xiaomi está fabricada en base a 90% de plumas de ganso, ofreciendo así una protección a muy baja temperatura y además no nos daría problemas a la hora de tenerla que lavar. No obstante, la chaqueta tiene certificación IPX7, es decir, está creada en base a distintos niveles de resistencia al agua y a la nieve” reseñó Xiaomi..

Xiaomi 90 Minutes saldrá a la venta el próximo 15 de octubre en China a un precio de 549 yuanes, o lo que es lo mismo, a unos 68 €.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Estos son los tres motivos por los que tu celular se recalienta

Publicado

el

Estos son los tres motivos por los que tu celular se recalienta

¿Te ha pasado que aun cuando no estás utilizando tu teléfono móvil, éste se calienta mucho? Bueno existen varios motivos por el cual ocurre este fenómeno; unos pueden ser normales y otros si se deben a fallas en el sistema interno del equipo.

Sin embargo, el portal de noticias BBC Mundo englobó tres causas principales por las que esto puede ocurrir: demasiado uso, calor o frío extremo y por virus.

Si usas en gran medida tu celular o lo dejas conectado mucho tiempo al cargador, a otro dispositivo externo, entre otros, el aparato suele recalentarse.

Ahora, si el teléfono es expuesto a altas o bajas temperaturas, también puede calentarse, por lo que es recomendable protegerlo del sol y de la humedad.

Por último se ubican los virus que dañan el hardware de tu equipo. Esto ocurre cuando se instala, sin saber, un software malicioso en forma de aplicación.

En tal sentido, BBC Mundo sugiere la no instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. “Puedes bloquearlas automáticamente dentro de las opciones de seguridad del menú de configuración del celular, haciendo clic en “Orígenes desconocidos” o “Fuentes desconocidas”. Si ya el virus se encuentra en el teléfono haz una limpieza general y “resetea” el teléfono”, reseñó.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Semana de la moda en Milán finalizó con desfile de Armani

Publicado

el

La semana de la moda italiana, finalizó con la colección de la firma Giorgio Armani, centrada en tonos grises metálicos, rosas pálidos y azules aguamarina.

La red social del diseñador anunció el cierre oficial de las pasarelas en Milán, Italia. Ahora la cita de la alta costura será en París, Francia, con la temporada primavera verano 2019.

Desde esta semana y hasta el próximo 2 de octubre se realizarán los 78 desfiles de la semana de la moda francesa.

La casa  Christian Dior iniciará los eventos, seguido por Chanel y Louis Vuitton. La semana cerrará con conocidas marcas, reseñó efe.com

.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018