Connect with us

Cápsula Informativa

Conoce los remedios caseros para eliminar las verrugas

Publicado

el

La mayoría de las verrugas en la cabeza son benignas, sin embargo causan dolor y son poco “agradables” visualmente.
Es importante que en cuanto notes que tienes una verruga en la cabeza, vayas con el dermatólogo para que la cheque, determine la causa y el tratamiento o procedimiento a seguir.

En caso de que tu verruga sea benigna, puedes probar estos remedios caseros para las verrugas en la cabeza, como una alternativa para eliminarlas de manera natural, siempre bajo la supervisión de tu dermatólogo.

1. Polvo para hornear

Mezcla la levadura en polvo y aceite de ricino para hacer una pasta, luego aplica la mezcla a la verruga en la noche, lo ideal es cubrirla con un vendaje. Quita el vendaje a la mañana siguiente. Repite de nuevo si es necesario.

2. Bicarbonato de sodio

También puedes intentar remojar la verruga en bicarbonato de sodioDisuelve el bicarbonato de sodio en el agua y luego lávate la mano o el pie que contiene verrugas con él.

3. Ajo

Pon ajo aplastado o cebolla en tu verruga. O bien, come ajo fresco. Si no quieres oler como una cocina italiana, intenta tragar 3 cápsulas de ajo tres veces al día o mastica un poco de perejil para refrescar el aliento después de comerlo.

5. Agua caliente

Un estudio encontró que tener en remojo las verrugas en agua muy caliente era útil, ya que el agua caliente suaviza la verruga y puede matar el virus. Solo asegúrate de que el agua no sea tan caliente como para causar quemaduras.

6. Vitamina C

Cubre las verrugas en vitamina C, para ello, tritura una tableta de vitamina C y agrega agua para hacer una pasta espesa. Aplica la pasta a la verruga y luego cúbrela. La vitamina C es ligeramente ácida, por lo que puede irritar la verruga lo suficiente como para hacer que desaparezca.

7. Vitamina E

Envuelve la verruga en vitamina E. Rompe la tableta o cápsula de la vitamina E, frota con un poco de aceite en la verruga y cúbrela con una venda adhesiva. Repite tres veces al día. Quita el vendaje en la noche para dejarlo respirar, empieza de nuevo con el aceite en la mañana.

8. Aceite de ricino

El ácido que contiene el aceite de ricino irrita la verruga. El tratamiento de aceite funciona mejor en pequeñas verrugas planas en la cara y en el dorso de las manos. Aplica el aceite de ricino a la verruga con un hisopo de algodón dos veces al día.

Cápsula Informativa

Carlos Villagrán, “Kiko”, se despide de su personaje

Publicado

el

Luego de darle vida por más de 40 años, Carlos Villagrán se despide del famoso personaje de El chavo del 8, “Kiko” porque ya se siente viejo.

La retirada de Kiko es porque ya cumplí 74 años y por respeto al público, por respeto a mí mismo… Porque no estoy al cien por ciento, ahorita, para poder hacer al chico dinámico, al que creo que la gente espera ver que corre, brinca, salta. Y no esperar a que me suceda algo en una pierna, en un pie y puede ser un Kiko pasivo que no es el Kiko”, expresó Carlos.

Aunque sus seguidores lloraran su pérdida, Villagrán considera que es el mejor momento y solo puede sentirse orgulloso de su caracterización.

Ahora sí, que colgar los tenis de Kiko, porque usa tenis. Tengo que agradecerle a la vida, agradecerle a toda la gente y retirarme muy, muy contento del personaje de Kiko.

Carlos pidió que no es necesario que lo recuerden de una manera especial porque más bien “ya me han dado demasiado” y dice que “necesitaría tres o cuatro vidas para poder pagar lo que me ha regalado el público”.

Con información nota de prensa

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Ganadores del Latin Grammy 2018 celebraron en Las Vegas

Publicado

el

Los ganadores de la noche de los Latin Grammy del 2018, celebraron en Las Vegas, con lo mejor del espectáculo de la música latina.

Esta decimonovena  entrega  estuvo llena de sorpresas y emociones. Los triunfadores reconocieron el apoyo de familiares y amigos a lo largos de la trayectoria artística.

Entre los galardonados destacó Jorge Drexler, con tres gramófonos de oro. Fueron ganadores Maluma, Rosalía, J Balvin, Maná, Carlos Víves, entre otras estrellas de la noche.

En la ceremonia no televisada, tres venezolanos ganaron estatuillas. Linda Briceño, el cuatrista Miguel Siso y Juan Carlos Luces, destacaron por su trabajo en materia musical.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Consejos para mejorar la circulación en las piernas

Publicado

el

Un buen tratamiento natural para la mala circulación sanguínea en las piernas es evitar quedarse mucho tiempo de pie en una misma posición.

Para combatirla, existen tratamientos de cosmética, como cremas o arcillas, que pueden favorecer la activación de la circulación. Sin embargo, el método más importante tiene que ver con los cambios en la alimentación.

Estos son los más efectivos:

Consumir abundante líquido: Infusiones, jugos de frutas naturales o simplemente agua, la ingesta de líquido contribuye a depurar el organismo.

Aumentar el consumo de fibra: Este nutriente favorece el tránsito intestinal y evita que las paredes de las venas se debiliten. Los alimentos ricos en fibra incluyen: cereales integrales, frutos secos y verduras.

Reducir el consumo de sal: Es una de las principales causas de la retención de líquidos y acumulación de toxinas en el cuerpo.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018