Connect with us

Cápsula Informativa

Conoce los remedios caseros para eliminar las verrugas

Publicado

el

La mayoría de las verrugas en la cabeza son benignas, sin embargo causan dolor y son poco “agradables” visualmente.
Es importante que en cuanto notes que tienes una verruga en la cabeza, vayas con el dermatólogo para que la cheque, determine la causa y el tratamiento o procedimiento a seguir.

En caso de que tu verruga sea benigna, puedes probar estos remedios caseros para las verrugas en la cabeza, como una alternativa para eliminarlas de manera natural, siempre bajo la supervisión de tu dermatólogo.

1. Polvo para hornear

Mezcla la levadura en polvo y aceite de ricino para hacer una pasta, luego aplica la mezcla a la verruga en la noche, lo ideal es cubrirla con un vendaje. Quita el vendaje a la mañana siguiente. Repite de nuevo si es necesario.

2. Bicarbonato de sodio

También puedes intentar remojar la verruga en bicarbonato de sodioDisuelve el bicarbonato de sodio en el agua y luego lávate la mano o el pie que contiene verrugas con él.

3. Ajo

Pon ajo aplastado o cebolla en tu verruga. O bien, come ajo fresco. Si no quieres oler como una cocina italiana, intenta tragar 3 cápsulas de ajo tres veces al día o mastica un poco de perejil para refrescar el aliento después de comerlo.

5. Agua caliente

Un estudio encontró que tener en remojo las verrugas en agua muy caliente era útil, ya que el agua caliente suaviza la verruga y puede matar el virus. Solo asegúrate de que el agua no sea tan caliente como para causar quemaduras.

6. Vitamina C

Cubre las verrugas en vitamina C, para ello, tritura una tableta de vitamina C y agrega agua para hacer una pasta espesa. Aplica la pasta a la verruga y luego cúbrela. La vitamina C es ligeramente ácida, por lo que puede irritar la verruga lo suficiente como para hacer que desaparezca.

7. Vitamina E

Envuelve la verruga en vitamina E. Rompe la tableta o cápsula de la vitamina E, frota con un poco de aceite en la verruga y cúbrela con una venda adhesiva. Repite tres veces al día. Quita el vendaje en la noche para dejarlo respirar, empieza de nuevo con el aceite en la mañana.

8. Aceite de ricino

El ácido que contiene el aceite de ricino irrita la verruga. El tratamiento de aceite funciona mejor en pequeñas verrugas planas en la cara y en el dorso de las manos. Aplica el aceite de ricino a la verruga con un hisopo de algodón dos veces al día.

Cápsula Informativa

Becky G regresa al pop anglo y lanza su sencillo ‘LBD’

Publicado

el

La cantante estadounidense de orígenes mexicanos Becky G ha decidido alejarse de los ritmos latinos que la han catapultado a la fama mundial en los últimos años y se ha adentrado en el contagioso trap para, nuevamente y tras mucho tiempo, cantar en inglés.

Y es que la artista acaba de presentar ‘LBD, su nuevo tema en solitario que ya adelantó a través de las redes sociales tras varias misteriosas publicaciones.

LBD’, que son las iniciales de Little Black Dress, podría ser la respuesta a las críticas sobre que siempre canta en español y no en inglés, idioma en el que se dice que se expresa mejor.

Por otra parte, este nuevo tema viene acompañado de un lyric video protagonizado por ella misma, donde aparece transformada en un dibujo animado.

Disfrútalo a continuación:

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Leones del Caracas es el primer finalista de la LVBP

El equipo capitalino triunfó gracias a un par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera

Publicado

el

Este jueves Leones del Caracas se convirtió en el primer finalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de ganar al actual campeón, Caribes de Anzoátegui por 4-1.

El equipo capitalino triunfó en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel (Puerto La Cruz), gracias a una emboscada en el inicio del octavo episodio con par de jonrones de Félix Pérez y Ramón Cabrera.

Poco después llegó Cabrera para poner el 3-0 con uno solitario en ese mismo inning, mientras que la carrera que selló la victoria llegó en el noveno.

Los melenudos se encuentran a la espera de rival entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1086090568546037760

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Hallan primera falla de WhatsApp de 2019

Publicado

el

WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería más utilizada por millones de usuarios vuelve a ser noticia, y esta vez se trata de un fallo a través de Twitter, ya que permite que otra persona pueda leer todo el historial de sus conversaciones.

Una empleada de Amazon llamada Abby Fuller, comentó en su cuenta de Twitter que obtuvo un nuevo número de teléfono, y cuando fue a configurar WhatsApp, la aplicación le cargó los mensajes del anterior dueño.

Estos mensajes son los del número de teléfono, y no los del propio dispositivo, ya que el celular era nuevo.

Varios usuarios se han pronunciado ante la falla y dicen haber pasado por casos similares, cuando intentan configurar un número de teléfono nuevo se encuentran con que ya había tenido un dueño previamente.

WhatsApp no se ha pronunciado sobre este fallo, pero otros usuarios han explicado que el fallo se debe a que cada número de teléfono tiene una ID de usuario única.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018