Connect with us

Cápsula Informativa

Conoce los remedios caseros para eliminar las verrugas

Publicado

el

La mayoría de las verrugas en la cabeza son benignas, sin embargo causan dolor y son poco “agradables” visualmente.
Es importante que en cuanto notes que tienes una verruga en la cabeza, vayas con el dermatólogo para que la cheque, determine la causa y el tratamiento o procedimiento a seguir.

En caso de que tu verruga sea benigna, puedes probar estos remedios caseros para las verrugas en la cabeza, como una alternativa para eliminarlas de manera natural, siempre bajo la supervisión de tu dermatólogo.

1. Polvo para hornear

Mezcla la levadura en polvo y aceite de ricino para hacer una pasta, luego aplica la mezcla a la verruga en la noche, lo ideal es cubrirla con un vendaje. Quita el vendaje a la mañana siguiente. Repite de nuevo si es necesario.

2. Bicarbonato de sodio

También puedes intentar remojar la verruga en bicarbonato de sodioDisuelve el bicarbonato de sodio en el agua y luego lávate la mano o el pie que contiene verrugas con él.

3. Ajo

Pon ajo aplastado o cebolla en tu verruga. O bien, come ajo fresco. Si no quieres oler como una cocina italiana, intenta tragar 3 cápsulas de ajo tres veces al día o mastica un poco de perejil para refrescar el aliento después de comerlo.

5. Agua caliente

Un estudio encontró que tener en remojo las verrugas en agua muy caliente era útil, ya que el agua caliente suaviza la verruga y puede matar el virus. Solo asegúrate de que el agua no sea tan caliente como para causar quemaduras.

6. Vitamina C

Cubre las verrugas en vitamina C, para ello, tritura una tableta de vitamina C y agrega agua para hacer una pasta espesa. Aplica la pasta a la verruga y luego cúbrela. La vitamina C es ligeramente ácida, por lo que puede irritar la verruga lo suficiente como para hacer que desaparezca.

7. Vitamina E

Envuelve la verruga en vitamina E. Rompe la tableta o cápsula de la vitamina E, frota con un poco de aceite en la verruga y cúbrela con una venda adhesiva. Repite tres veces al día. Quita el vendaje en la noche para dejarlo respirar, empieza de nuevo con el aceite en la mañana.

8. Aceite de ricino

El ácido que contiene el aceite de ricino irrita la verruga. El tratamiento de aceite funciona mejor en pequeñas verrugas planas en la cara y en el dorso de las manos. Aplica el aceite de ricino a la verruga con un hisopo de algodón dos veces al día.

Cápsula Informativa

Reynaldo Armas comparte su nuevo álbum titulado “Repasando distancias”

Publicado

el

El cantante de música llanera, Reynaldo Armas se encuentra de gira en el país y en Colombia promocionando su disco número 31, titulado “Repasando distancia”. 

El disco consta de 12 temas que trata sobre el amor, el desamor y las vivencias de toda persona con sus defectos, virtudes y desafíos. Algunos de los temas de esta gran producción son: “Que nos entierren juntitos”, “Canoero del Río Meta”, “Los Pesares del Querer” y “El Cambalache”.

Armas comentó que “cada uno recoge un pedacito de ese camino recorrido, una bajada, una subida, una curva, experiencias, conocer gente”. 

Cabe destacar que, el maestro y ganador del Grammy, es reconocido en Venezuela y en el mundo, por su magistral interpretación de “Laguna Vieja”, “15 años”, “El Indio”, “El amor más grande”, y “La muerte del Rucio Moro”.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Scarlett Johansson se retira de una película sobre un transgénero

Publicado

el

Luego de una polémica en las redes sociales estadounidenses, la actriz Scarlett Johansson dio a conocer su renuncia a la película “Rub and Tug”, en la que iba a interpretar a un hombre transgénero.

La actriz decidió retirarse del proyecto, tras las recientes preguntas éticas surgidas en torno al casting de Dante “Tex Gill” y el personaje protagonista de la historia, publicó la revista Out Magazine.

Desde que se inició el proceso de selección surgieron críticas, porque la cinta contaba la historia de Dante “Tex Gill”, un hombre transgénero  nacido como Lois Jean Gill que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh, Pensilvania.

Según los activistas de la comunidad trans una actriz cisgénero (personas cuya identidad de género coincide con el sexo asignado al nacer), no debe interpretar el papel de un hombre transgénero, reseñó afp.com

El debate ubicó el tema de la falta de oportunidades para los artistas transgénero en Hollywood. refirió la revista.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Ensaladas contaminadas de McDonald’s provocan vómitos

Publicado

el

Una enfermedad intestinal vinculada en algunos casos a ensaladas vendidas en restaurantes de McDonald’s del Medio Oeste estadounidense ha causado vómitos y diarrea a decenas de consumidores, informaron hoy el Departamento de Salud Pública de Illinois y la empresa, con sede en Chicago.

Aproximadamente 3 mil restaurantes del Medio Oeste, en el norte central del país, y centros de distribución han retirado las mezclas de ensalada a la venta.

Las autoridades estatales de salud pública confirmaron en un comunicado que efectivamente la cadena de restaurantes ha retirado el producto y está utilizando otras fuentes de suministro.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 15 personas contrajeron esta enfermedad tras consumir la ensalada contaminada entre fines de junio y comienzos de julio.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018