Connect with us

Cápsula Informativa

¡Curioso! ¡David Copperfield obligado a revelar trucos de magia en un juicio!

Publicado

el

El famoso mago David Copperfield ha hecho de todo en el mundo de la magia, siempre dejando sin habla a millones de espectadores gracias a una interminable lista de impresionantes trucos e ilusiones que, por cierto, está a punto de revelarse ante un jurado. Eso, porque el showman está enfrentando una demanda que le obligará a contar los secretos tras su arte.

Reportes indican que el ilusionista estará declarando en calidad de testigo en un millonario caso en el que se ha visto implicado luego que un voluntario del público de uno de sus espectáculos subiera al escenario y sufriera una lesión cerebral durante la representación del truco conocido como la desaparición.

La historia es esta: El hombre en cuestión atendía y disfrutaba del show en el MGM de Las Vegas en 2013, y fue escogido entre la audiencia para participar en el mencionado acto de desaparición. Al subir a escena y seguir instrucciones, los asistentes de Copperfield empujaron al señor hacia un pasillo oscuro y secreto. Allí, la víctima tropezó con unos escombros y cayó, golpeándose la cabeza contra el suelo y sufriendo lesiones cerebrales traumáticas.

El abogado defensor de la víctima ha dicho que pretende llegar al fondo de los secretos de Copperfield para poder entender qué ocurrió: “Voy a presionarlo hasta que cuente exactamente qué es lo que sucedió y cómo se pudo poner a mi cliente en una situación tan peligrosa”, dijo, añadiendo además: “Es importante para mí interrogarle para que el jurado pueda escuchar cómo se hace esta clase de truco”.

Se espera que la declaración del mago se haga entre jueves y viernes, y que la misma esté cargada de una serie de secretos y revelaciones nunca antes mencionadas por el famoso ilusionista. ¿Qué tanto conoceremos del detrás de cámara de este gigante de la magia? ¡Habrá que esperar y escuchar qué dice!

Cápsula Informativa

Gilberto Santa Rosa se despidió de La Habana con un recital salsero

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, ofreció un concierto en Cuba para celebrar sus cuatro décadas sobre los escenarios.

El evento se llevó a cabo en el malecón de La Habana, donde Santa Rosa conocido como “El Caballero de la Salsa” ofreció un recital de dos horas con sus mejores temas reseñó efe.com.

Santa Rosa se disculpó porque la mayoría de sus canciones “son para corazones rotos” como “Conteo regresivo”, “Conciencia” y “Vivir sin ella.” Pero esa noche incluyó algunos temas alegres, porque era su despedidad de la isla.

El otro cantante que también estuvo en La Habana fue el mexicano Armando Manzanero, quien grabó  tres temas con la cubana Haila María Mompié. Manzanero ofreció un concierto único en el malecón, donde Mompié fue una de las artistas invitadas, refirió efe.com.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Fundación Repsol lanza programa Energía con Conciencia

Publicado

el

Fundación Repsol lanza una nueva edición del programa educativo Energía con conciencia, que trata de mostrar a los estudiantes de 3º y 4º de secundaria cómo ser más eficientes en el uso de los recursos energéticos.

Para participar, los centros educativos tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse a través del formulario en fundacionrepsol.com

Energía con conciencia es un programa educativo de Fundación Repsol que lleva a los alumnos de 3º y 4º de la ESO diferentes actividades prácticas y educativas para que, de una forma lúdica, sean conscientes de la necesidad de ser responsables en el uso de los recursos energéticos.

Fundación Repsol facilitará todos los materiales y la participación es gratuita. La convocatoria se dirige a centros educativos de la Comunidad de Madrid; Región de Murcia; Cantabria, provincia de A Coruña; provincia de Ciudad Real; provincia de Tarragona y provincia de Vizcaya.

 

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Seis venezolanos estarán en Juego de las Estrellas de la MLB

Publicado

el

Un grupo de ocho venezolanos, entre los que figura el segunda base José Altuve, estarán este martes en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que en esta edición se jugará en el Nationals Park, en Washington.

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, abrirá como titular en la Liga Americana en sustitución de Wilson Ramos, quien ingresó a la lista de lesionados. En la Liga Nacional, el receptor será Willson Contreras, jugador de los Cachorros de Chicago.

Como suplentes estarán los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati), Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) y Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) en la Liga Nacional.

El novato de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se perderá el Juego de las Estrellas por una lesión en la cadera. Su lugar será asumido por el Jed Lowrie, segunda base de Atléticos de Oakland.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018