Connect with us

Belleza

Depilación para pieles sensibles

Publicado

el

Depilarse

Muchas personas tienen una piel delicada y muy sensible a la depilación y luego de usar una máquina de afeitar se les irrita la piel, la cual se enrojece y se puede brotar de pepitas. 

Para situaciones existen diferentes métodos que pueden ayudar, los cuales no son agresivos para la piel y evitan las posteriores irritaciones. Al final lo que importa es lograr la depilación y una piel sin malestar.

Si decides usar cera para depilarte debes prestar atención a la temperatura y a que no tengas una reacción adversa, por eso lo ideal es hacer una prueba previa en la piel.

Para las pieles sensibles las maquinas de afeitar son lo menos recomendable, ya que irritan la piel con facilidad.

Uno de los mejores tratamientos para la depilación es el láser, un método que te permitirá olvidar en poco tiempo ese fastidioso proceso y no tendrás que repetirlo cada mes.

Luego de depilarte si tienes la piel sensible, es recomendable aplicar productos naturales como el cristal de sábila, los aceites terapéuticos de rosa mosqueta o de almendras. Además debes saber que las fragancias y los perfumes no son una buena opción porque causan mucha irritación.

Belleza

Actriz de Stranger Things lanzó linea de belleza

Publicado

el

LA joven actriz de la serie, Strangers Things, Millie Bobby Brown anunció el lanzamiento de su primera empresa, una linea de belleza para todas las adolescentes.

“Es una firma que gira en torno al individualismo, la valentía y ser honesto. Por eso lo he querido llamar como alguien que era todas esas cosas”, explicó la chica de 15 años, reseñó el portal de noticias elcomercio.pe.

EL nombre de la linea es ‘Florence by Mills‘, y está inspirada en su bisabuela, acotó la adolescente en una entrevista.

Seguir leyendo

Belleza

Cannabis, el arma secreta detrás de la belleza de Thalía

Publicado

el

Uno de los productos que, en los últimos tiempos, se ha convertido en todo un boom en el mundo de la belleza es el cannabis. Eso, porque se trata de una planta que contiene infinidad de propiedades y sustancias beneficiosas para todo tipo de piel, ayudando al rejuvenecimiento de tan importante órgano… y si no lo creen, ahí está Thalía para dar su veredicto.

Y es que resulta que la famosa cantante y actriz acaba de confesar recientemente, vía redes sociales, que es fiel usuaria de este producto, el cual vendría a ser el secreto de su siempre lozana piel (vamos, que la mexicana tiene ya 47 años y parece una adolescente).

Me encanta esta mascara infundida con CBD, CBG, CBN. ¡Es un antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas!”, escribió la artista, haciendo referencia a Cannabidiol (CBD), Cannabigerol (CBG) y Cannabinol (CBN).

Y sí, efectivamente, estos productos son antiinflamatorios, antioxidantes y antibacterianos hechos con extracto de marihuana, los cuales cuentan con Omega 3 y 6, un ingrediente que se usa en cosmética debido a sus increíbles propiedades hidratantes, rejuvenecedoras, regeneradoras, que atenúan las arrugas, disminuyen las ojeras y bolsas, alivian los problemas en la piel y la iluminan.

Seguir leyendo

Belleza

Tendencia de belleza de los años 60

Publicado

el

Las estilistas, maquilladores y personas de la moda han estado buscando recuperar las rutina de belleza de la década de los años 60 del siglo pasado, y así hacer parecer a la mujer como una muñeca de cera nuevamente.

La gente de la moda ha incluido últimamente en las portadas de las revistas y sesiones fotográficas, algunas tendencias en las modelos, actrices, rasgos de moda y belleza que se usaron en esa década, generando un regreso de los sesenta en la actualidad.

Entre los los puntos de belleza de aquella época que se está viendo en la actualidad son:

  • Las diademas, en las cabelleras abundantes.
  • Pestañas a lo Twiggy.
  • Volumen en el peinado.
  • Maquillaje de ojos a lo Cut crease.

Información de abc.es.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2019