Cápsula Informativa Deportes 

Deyna Castellanos entre las 3 finalistas al premio The Best

La delantera venezolana Deyna Castellanos está entre las 3 finalistas junto a la holandesa Lieke Martens y la estadounidense Carli Lloyd  al premio The Best del año 2017.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación publicó este jueves la lista de los finalistas al premio The Best del año 2017, que será entregado en una ceremonia en Londres el próximo 23 de octubre. 

La venezolana hace menos de un año estaba deslumbrando a todos en el Mundial Femenino sub-17 de Jordania 2016 y ahora aparece entre las figuras de unas consagradas a nivel internacional.

Castellanos acumuló elogios por su increíble actuación en esa Copa del Mundo, donde terminó en el cuarto lugar con Venezuela y ganó el Balón de Bronce, al ser tercera mejor jugadora, y la Bota de Bronce, al quedar como tercera mejor anotadora con cinco dianas.

Además de su espectacular labor con la Vinotinto, la maracayera se destapó como una gran goleadora en su equipo universitario, el Florida State Seminoles, y sobresalió en la United Women´s Soccer (UWS) con su club Santa Clarita Blue Heat FC.

En ambos conjuntos consiguió lucirse debido a que con su equipo universitario logró entrar en el “Mejor once de la región del sureste”; y con el Santa Clarita se convirtió en la Jugadora del año de UWS y fue incluida en el equipo ideal del campeonato.  

Related posts