Connect with us

Cápsula Informativa

Banplus celebra sus 11 años con la conferencia ‘Renacida’ de Anna Vaccarella

Publicado

el

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, está arribando a sus primeros 11 años de existencia y, para arrancar a celebrarlo, decidieron invitar a la reconocida periodista Anna Vaccarella para que relatara su testimonio tras superar un linfoma No Hodgkin en una conferencia titulada ‘Renacida’, la cual fue ofrecida a los colaboradores de la institución cumpleañera.

La conferencia tuvo lugar el pasado 23 de febrero en la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club. Allí, los colaboradores de Banplus presenciaron algo realmente inspirador que otro grupo de empleados de varias regiones de Venezuela también pudieron disfrutar a distancia gracias a que la charla fue transmitida por Internet.

Vaccarella relató su experiencia con esta terrible enfermedad y cómo logró superarla. La destacada periodista afirmó que renació y que ahora es una mujer agradecida que puede decir con propiedad que hay que valorar la vida por el solo hecho de tener salud. Además, resaltó que en su camino hubo una conjugación de la ciencia con la espiritualidad.

Al referirse a Banplus, Vaccarella dijo: “El equipo hace los éxitos. Felicidades a Banplus en su 11vo aniversario, conectados siempre con el lado positivo de la vida”. Por parte del ente habló María Verónica García, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones, y comentó: “Somos un banco humanizado, sensible, más allá de lo técnico”.

Al cumplir su 11° aniversario, Banplus demuestra el compromiso que mantiene con su recurso humano y promueve la superación personal, uno de sus pilares fundamentales.

Cápsula Informativa

Frases mexicanas llegaron a la semana de la moda de Nueva York

Resist está inspirada en el ‘barrio bravo’ de Ciudad de México, Tepito

Publicado

el

El diseñador mexicano Ricardo Seco resaltó sus orígenes en una de las ciudades más importantes en la industria de la moda: Nueva York.

Resist, su más reciente colección, está inspirada en el ‘barrio bravo’ de Ciudad de México, Tepito. Durante el desfile una modelo lució una falda negra, chaqueta amarilla y una blusa blanca, la cual traía impresa en letras rojas la frase “Me canso ganso“, muy usada por el mandatario mexicano Andrés López Obrador.

El diseñador se expresó sobre esta ciudad y el impacto que tiene en sus ciudadanos: “TEPITO es una identidad auténtica de México que nos representa también positivamente y representa a un estilo de vida que aunque marginado aporta valores y cuenta con mentes que han transformado y siguen transformando aspectos importantes de nuestra cultura“.

En el marco de la semana de la moda de Nueva York, Seco presentó su colección dedicada a los mexicanos e inmigrantes.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

La UEFA abre investigación a Sergio Ramos

El jugador andaluz podría ser sancionado con uno o dos partidos por conducta antideportiva

Publicado

el

La UEFA abrió una investigación para analizar el ‘caso Sergio Ramos‘. El capitán del Real Madrid forzó una tarjeta amarilla en la segunda parte del encuentro de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax, según sus declaraciones.

La institución se basó “en el artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación a las declaraciones de Sergio Ramos en el partido mencionado anteriormente” para iniciar la investigación disciplinaria.

Ramos reconoció ante los medios de comunicación que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta ante el conjunto holandés y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si el Real Madrid se clasifica.

El jugador andaluz podría ser sancionado con uno o dos partidos por conducta antideportiva según señala el artículo 31.3.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Estos asistentes te ayudarán con las tareas del hogar

Su éxito se debe a la capacidad que tienen para interactuar con el usuario

Publicado

el

Los asistentes virtuales facilitan las actividades del día a día gracias a la capacidad que tienen para interactuar con el usuario. Su éxito ha sido tan grande que diversas compañías se han dedicado a lanzar sus propias versiones, las cuales se mantienen en constante evolución, en aras de buscar la perfección.

Encender y apagar los televisores, computadoras y equipos de sonido, además de conseguir recetas de cocina online, son algunas de las tareas que pueden ejecutar.

Estos son los mejores asistentes virtuales que te ayudarán en el hogar:

  • Google Home

Es capaz de responder preguntas complejas, ya que tiene la capacidad de entenderlas y ofrecer respuestas acertadamente. También puede identificar a diferentes miembros de la familia, lo cual ofrece una sensación de interactividad mucho más agradable.

  • Amazon Echo

Este asistente para el hogar es compatible con más de 28.000 dispositivos de 4.500 fabricantes distintos. Además cuenta con todo tipo de gadgets como bombillos, enchufes, altavoces, interruptores, etc. Esto lo convierte en el ecosistema con mayor número de gadgets o herramientas en el mercado.

  • Apple Homepod

El asistente virtual de Apple apuesta por un sonido espectacular de alta fidelidad y el poder de Siri, el popular asistente de los iPhone, en su interior.

Homepod es capaz de realizar todas las actividades de Siri, desde recordarte lo importante hasta buscar información precisa y colocar la música que solicite el usuario, entre otras. También es apto para ser el centro de mando de la domótica de una casa inteligente con artefactos smart.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018