Connect with us

Cápsula Informativa

Banplus dictó taller para informar e incentivar aportes voluntarios hacia la Fundación Alzheimer

Publicado

el

Diego Ricol Banplus dicto taller en apoyo a Fundación Alzheimer
La entidad presentó la opción de domiciliación de pagos para cargo automático en tarjetas de crédito o débito de cualquier banco

Banplus Banco Universal, cerró con entusiasmo y solidaridad este 2018 con el “Taller para Familiares y Cuidadores” a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela

En el desarrollo de la actividad,  participaron médicos especialistas de la enfermedad, quienes de forma voluntaria ofrecieron charlas educativas acerca de la importancia del cuidado que ameritan personas con la condición y cómo el cuidador juega un papel fundamental en la transición de la enfermedad.

En este encuentro estuvo presente la presidenta de la fundación, Mira Josic, quien habló acerca de cómo seleccionar a un especialista en un proceso de demencia, y además, aprovechó la ocasión para agradecer a Banplus por sumarse a las  actividades socialmente responsables y por apoyar permanentemente a la ONG. 

Por su parte, Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus, manifestó la importancia que tiene para la institución financiera organizar actividades como estas. “Un banco se debe a la gente y como intermediadores financieros, también tenemos la responsabilidad de retribuir al país con aportes y en Banplus lo hacemos de manera directa y a través de la voluntad de nuestros clientes y de la comunidad en general para que sean destinados a las actividades de las fundaciones que apoyamos, en este caso, para el tratamiento de quienes padecen Alzheimer que son atendidos por la Fundación”, dijo.

Gracias a los médicos colaboradores, los presentes pudieron informarse sobre el manejo de las conductas psiquiátricas, opciones farmacológicas, cómo controlar la ansiedad y cuáles son las enfermedades crónicas y sus síntomas.

Contribución simplificada

Como aporte a la Fundación, Banplus creó una opción fácil y rápida para contribuir mediante la domiciliación de pagos para cargo automático en tarjetas de crédito o débito de cualquier banco, método de contribución que consiste en quien desee aportar autorice mediante una planilla el aporte voluntario que será debitado con la periodicidad indicada en ella, luego del compromiso adquirido. 

Las planillas las pueden entregar en las 50 agencias que Banplus tiene en todo el país, directamente en la fundación o descárgarla aquí.

Banplus agradece a los doctores y especialistas: Reisa Salazar, psicóloga clínica; Dr. Adonis Leal, médico geriatra; Dra. Tibisay López, psiquiatra; y Dr. Gilberto Palmas, psiquiatra; reiterando su compromiso y voluntad de servicio hacia las buenas causas, multiplicando y haciendo realidad la frase de la Fundación Alzheimer de Venezuela ¡Cuidamos con Amor!, con el apoyo de Banplus para seguir haciendo país.

Cápsula Informativa

WhatsApp nos trae nuevas funciones

Publicado

el

Una nueva función llegara a Whatsapp para hacerte la vida más fácil y divertida. Se trata de los nuevos stickers con movimiento.

Esta nueva función ya está disponible en versión beta, aunque se desconoce la fecha donde los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de ellos.

Se prevé que los stickers puedan usarse en aplicaciones terceras como los actuales stickers sin movimiento. Pero hasta no poder disfrutar de ellos no lo sabremos.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Jennifer López protagonizará comedia romántica ‘Marry Me’

Publicado

el

La actriz y cantante Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica ‘Marry Me, cinta que será producida y distribuida por STX Entertainment, casa con la cual la artista estadounidense de origen puertorriqueño extiende una relación profesional que comenzó hace un año con el film ‘Second Act’.

López, también bajo el paraguas de STX Entertainment, está ahora rodando otra cinta llamada ‘Hustlers’, en la que está acompañada por Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y la rapera de origen dominicano, Cardi B.

Marry Me’ contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, ‘Shameless’, ‘Modern Family’ o ‘Mozart in the Jungle’.

John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guion de esta película que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.

La película, según sus responsables, será un cruce entre ‘Notting Hill’ (1999) y ‘The Proposal’ (2009), y narrará la historia de una estrella del pop (López) que minutos antes de casarse en un gran estadio descubre que su pareja le está siendo infiel. En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él, desatando así (en principio) una alocada historia de amor que posteriormente les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Maldición de La Llorona se apodera de la taquilla en cines de Estados Unidos y Canadá

Publicado

el

La leyenda de una mujer condenada a vagar por toda la eternidad, por asesinar a sus hijos, es el tema central del film de terrorThe Curse of La Llorona”.

La historia de horror se apoderó de la taquilla durante su primer fin de semana de exhibición, en cines de Estados Unidos y Canadá. La película fue ambientada en los años 70 y dirigida por Michael Chaves.

La cinta estrenada  el pasado 15 de abril,  en plena Semana Santa, está protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velásquez y Raymond Cruz.

La leyenda de La Llorona  fue una bendición para su distribuidor, Warner Bros. The Curse of La Llorona”. encabeza las listas con una recaudación con 26,5 millones de dólares, reseñó afp.com.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018