Connect with us

Cápsula Informativa

DirecTV complació a la audiencia con películas de estreno

Publicado

el

Junio fue un mes de full entretenimiento para todas las familias de Venezuela. DIRECTV complació a la audiencia con películas de estreno, muchas de las cuales aún siguen en cartelera en las salas de cine comercial de todo el país.

DIRECTV llevó a la pantalla chica El Aro 3 y Lego Batman: La película, así como también Fences y la infantil Sing: ¡Ven y canta!, que se ha ganado el corazón de los más pequeños de la casa.

Aliados y Manchester junto al mar son otras películas que se estrenaron en las pantallas de DIRECTV, no solo en Venezuela sino también en toda Latinoamérica.

DIRECTV CINEMA es el nombre del paquete exclusivo de DIRECTV para disfrutar los más recientes estrenos de la pantalla grande en la comodidad del hogar. Los suscriptores tienen la oportunidad de acceder a dicho paquete a través de PPVOn Demand.

Suscriptores que ya ha accedido a estos paquetes pueden escoger entre el formato HD o SD. Los precios del paquete parten desde los 1.500 Bs., una cifra bastante módica y accesible para la mayoría de los bolsillos.

Canales como el 400 y 1000 pueden ser sintonizados para más información sobre PPV y On DemandDIRECTV CINEMA promete seguir deleitando a la audiencia con los estrenos más impactantes del mundo del séptimo arte.

Instituciones del ámbito de la educación agradecen los aportes socialmente responsables de una de las principales empresas de telecomunicaciones en Venezuela. Directv invierte sus recursos en las escuelas, a fin de recuperar la infraestructura de estas instituciones o destinar recursos a la compra y repotenciación de pupitres, mesas y sillas.

Directv prosigue adelante con su programa Piedra, Papel, Tijera, con el cual le ha cambiado la realidad a numerosas escuelas de todo el territorio nacional.

Representantes del departamento de Responsabilidad Social Empresarial de Directv tienen una iniciativa similar denominada Escuela+, con la que invitan a su voluntariado a aportar parte de su tiempo para la refacción de escuelas y liceos en general.

Cápsula Informativa

Josef Martínez figura en el once ideal de la MLS

Publicado

el

El delantero venezolano, Josef Martínez, ha sido elegido en el equipo ideal de la Major League Soccer (MLS) luego de conseguir 31 goles en la temporada regular y ser el goleador del campeonato.

Martínez, quien milita en el Atlanta United, forma parte del tridente que seleccionó la MLS con Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.

Equipo Ideal de la MLS 2018

Arquero: Zack Steffen (Columbus Crew SC)
Defensas: Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls), Chad Marshall (Seattle Sounders FC)
Mediocampistas: Luciano Acosta (D.C. United), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Carlos Vela (Los Ángeles Football Club)
Delanteros: Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United), Wayne Rooney (D.C. United)

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Santa Teresa presentó los cortometrajes del #RetoMásQueRugby

Publicado

el

Alberto Vollmer Reto MasQueRugby 3
Son seis los cortometrajes elegidos del proyecto #Retomásquerugby que muestran la transformación y evolución de los jugadores del Proyecto Alcatraz

 

El pasado sábado 3 de noviembre fueron presentadas en la Hacienda Santa Teresa las cápsulas del #RetoMasQueRugby, en las que seis grupos de estudiantes de Comunicación Social y Ciencias Audiovisuales plasmaron la transformación y crecimiento de seis jugadores a través del rugby.

Cuatro grupos de Caracas, uno de Maracay y otro de Táchira fueron guionistas, productores, directores y editores de un proyecto audiovisual para la Hacienda Santa Teresa -que preside Alberto Vollmer-, en el que tuvieron absoluta libertad creativa para contar la historia del jugador asignado.

“Es una forma de profesionalizarme, no es lo mismo trabajar freelance a un paso más calmado que sentir la presión de una fecha de entrega o de que hay que grabar en una hora en específico. Nos valimos de los cortes, ángulos y tratamos de incluir cosas que Santa Teresa no había mostrado antes”, dijo Edson Sánchez, joven estudiante de la UCAB, encargado de contar la historia de Juan “Tato” Limpio.

Tato por su parte agregó que “es impresionante como el trabajo duro puede llevarnos lejos y que la vida sería mejor si todos jugáramos como en un partido de rugby”.

Alberto Vollmer Reto MasQueRugby 3Larry Brito fue otro de los jugadores cuya historia fue contada en el concurso, y asegura que esta “es una oportunidad grande de crecer para todos, y que para los que creen que la vida es dura, siempre habrá manera de superar los obstáculos y surgir”.

Ahora, los micros serán transmitidos durante todo el mes de noviembre en diversos canales de televisión nacional e internacional.

Además, cada uno de los videos están disponibles en la página de la Fundación Santa Teresa.

Se repetirá la experiencia

Por su parte, Bernardo López, gerente de la Fundación Santa Teresa, enfatizó la importancia del esfuerzo con el que los jóvenes se enfocaron en su proyecto, y reiteró que como organización están en la obligación de conocer el alcance e impacto que tienen este tipo de iniciativas.

“Poco a poco los venezolanos entienden los valores que aquí fomentamos cuando decimos que hacemos rugby. Con el reto Más que rugby es la primera vez que el país nos habla a nosotros a través de las ideas, a través de la creatividad de estos jóvenes que sacan el pecho por el país”, dijo.

Explicó que aún existen muchas historias por contar de la Hacienda Santa Teresa: 2000 niños que aprenden rugby, 400 privados de libertad en más de 13 cárceles que están siendo entrenados y 100 jugadores en el Alcatraz Rugby Club, por lo que está seguro de que esta iniciativa se repetirá.

Seguir leyendo

Cápsula Informativa

Estudios Pixar presentó las primeras imágenes de Toy Story 4

Publicado

el

Las primeras imágenes del filme de Toy Story 4, de los estudios animación Pixar, fueron presentadas esta semana. El estreno está previsto para el 21 de junio de 2019.

Los estudios Pixar mostraron a los juguetes de Andy, con Woody, Buzz y Jessie, bailando al ritmo de Both Sides Now.

Para deleitar a los seguidores, en este filme llega un nuevo personaje, caracterizado por un utensilio de plástico con un rostro creado con un hilo.

En esta oportunidad la historia está centrada en la búsqueda de Woody y Buzz para encontrar el interés romántico de Woody, la pastorcita Bo Beep.

Seguir leyendo

Noticias Recientes

Archivos

Categorías

Síguenos en Twitter

Tendencia

Cápsula Informativa | Dosis de Noticias | Derechos Reservados | 2010 - 2018