DirecTV complació a la audiencia con películas de estreno

Suscriptores que ya ha accedido a estos paquetes pueden escoger entre el formato HD o SD

Junio fue un mes de full entretenimiento para todas las familias de Venezuela. DIRECTV complació a la audiencia con películas de estreno, muchas de las cuales aún siguen en cartelera en las salas de cine comercial de todo el país.

DIRECTV llevó a la pantalla chica El Aro 3 y Lego Batman: La película, así como también Fences y la infantil Sing: ¡Ven y canta!, que se ha ganado el corazón de los más pequeños de la casa.

Aliados y Manchester junto al mar son otras películas que se estrenaron en las pantallas de DIRECTV, no solo en Venezuela sino también en toda Latinoamérica.

DIRECTV CINEMA es el nombre del paquete exclusivo de DIRECTV para disfrutar los más recientes estrenos de la pantalla grande en la comodidad del hogar. Los suscriptores tienen la oportunidad de acceder a dicho paquete a través de PPVOn Demand.

Suscriptores que ya ha accedido a estos paquetes pueden escoger entre el formato HD o SD. Los precios del paquete parten desde los 1.500 Bs., una cifra bastante módica y accesible para la mayoría de los bolsillos.

Canales como el 400 y 1000 pueden ser sintonizados para más información sobre PPV y On DemandDIRECTV CINEMA promete seguir deleitando a la audiencia con los estrenos más impactantes del mundo del séptimo arte.

Instituciones del ámbito de la educación agradecen los aportes socialmente responsables de una de las principales empresas de telecomunicaciones en Venezuela. Directv invierte sus recursos en las escuelas, a fin de recuperar la infraestructura de estas instituciones o destinar recursos a la compra y repotenciación de pupitres, mesas y sillas.

Directv prosigue adelante con su programa Piedra, Papel, Tijera, con el cual le ha cambiado la realidad a numerosas escuelas de todo el territorio nacional.

Representantes del departamento de Responsabilidad Social Empresarial de Directv tienen una iniciativa similar denominada Escuela+, con la que invitan a su voluntariado a aportar parte de su tiempo para la refacción de escuelas y liceos en general.