Duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo a la salida de hospital St. Mary

Los Duques de Cambridge presentaron a su tercer hijo, a sólo siete horas de haber nacido, a la salida del hospital St. Mary de Paddington, en Londres.

Kate Middleton, el príncipe William y su nuevo hijo, posaron para los medios que esperaban al nuevo integrante de la familia real británica y quinto heredero de la corona.  Kate sostuvo en todo momento a la criatura. La prensa británica refirió la conversación de los duques, que fue traducida por un lector de labios, según Hola.es

Guillermo le preguntó a su esposa: “¿Estás bien con él?” a lo que la Duquesa respondió con una sonrisa: “Sí”. Después, al ver al alguien entre la multitud el Príncipe dijo: “Mira, está allí”. Lo que hizo que se movieran hacia la izquierda. “Vamos a saludar con la mano”, continuó ella.

Luego Kate le dijo a su marido: Hace un poco de viento. Puede que (el bebé) se enfríe. Vámonos ahora”. “Claro”, respondió Guillermo. Parece que buscaban entre la multitud, al fotógrafo de la Casa Real, Arthur J. Edwards, quien retrató William tras su nacimiento.