El antioxidante más eficaz para la piel no es la vitamina C

La astaxantina es un potente antioxidante de origen natural con grandes beneficios para la piel y la vista

Aplicada en la piel, la vitamina C es el anti-edad más popular del mundo, sin embargo, nuevos estudios aseguran que la astaxantina es aún más poderosa no solo para la prevención del envejecimiento sino para aumentar la función inmunológica, la salud cardiovascular, y mejorar la resistencia en la actividad física.

“Es 10 veces más potente que la vitamina C; 14 veces más potente que la vitamina E; y 54 veces más potente que cualquier otro betacaroteno”, según expertos.

La astaxantina es un potente antioxidante de origen natural que combate el estrés oxidativo y tiene grandes beneficios para la piel, la vista y el sistema cardiocirculatorio.

Este antioxidante es procedente de una microalga marina llamada Haematoccocus Pluvialis cultivada sin pesticidas ni herbicidas en una zona prístina de Hawai alejada de otros cultivos y cultivada con agua potable de acuífero.

Se encuentra de forma natural en microalgas, algunas levaduras, salmón, trucha, camarones y cangrejos. También se puede consumir astaxantina en cápsulas como complemento alimenticio para adultos.